10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 outfits con faldas para esta primavera 2017

Look Granny Hair: Todo lo que necesitas saber para usarlo

Look Granny Hair: Todo lo que necesitas saber para usarlo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Una gran cantidad de famosas opta por la opción de cambiar su look muy continuamente; principalmente, se basan en modificar drásticamente su corte de cabello y el color. Desde inicios de este año, se dejó ver una nueva moda que está pegando demasiado fuerte (especialmente en esta temporada), la cual es el granny hair. Esta tendencia básicamente consiste en teñirse el pelo de gris, razón por la cual se le ha dado ese nombre (cabello de abuela).

Es una moda que está causando muchísimo furor, debido a que grandes estrellas de la talla de Nicole Richie, Kesha, Kelly Osbourne o Rihanna se han adaptado a ella. Estas mujeres son una de las pruebas de que este look queda a la perfección con cualquier clase de estilo. Al ser una tendencia súper llamativa, Kylie Jenner sacó una línea de extensiones de cabello que incluían esta tonalidad tipo grisácea.

Look cabello gris Fuente imagen: Pinterest

Lo que dio origen a esta tendencia data desde hace algunos años, cuando algunas modelos posaron para ser la portada de una de las revistas de moda más importantes de todos los tiempos: Vogue. Estas mujeres lucían un cabello largo, liso y caso sin ningún tipo de coloración, por lo que desde ahí se instaló la idea en la mente de las personas de poder llevar ese estilo.

Look granny hair Fuente imagen: latest-hairstyles

Ya sea que se prefiera dejarse las canas naturalmente o simplemente buscar una opción diferente para el teñirse el cabello, el granny hair, con su impecable color plateado, se ha convertido en uno de los predilectos para aquellas mujeres osadas que busquen experimentar con nuevos looks.

Look de moda Fuente imagen: fashionlady

No importa que el cabello se tiña, si se desea llevarlo con las canas al natural puede dotarse de una significación hermosa e incluso poder describirlo con una melena plateada llena de elegancia, estilo y sofisticación. Si la genética te ha regalado el llevar una cabellera de este color, sácale el mejor provecho del mundo y aléjate de la idea en la que se les ve a la canas como modo se envejecimiento, ahora piénsalo como la forma en la que te puedes ver infinitamente más atractiva y a la moda.

Colo purpura Fuente imagen: fashionlady

Si estás pensando en sumarte a esta moda, debes de saber que necesitas estar dispuesta a poder adoptarla a toda clase de estilos. Esto es porque no solamente está la opción de teñir tu cabello completamente de gris, sino que puedes experimentar con otro tipo de técnicas, como las mechas californianas (en las que se pueden mezclar diferentes tonalidades de gris o negro), un blanco platinado o simplemente combinarlo con otros colores como el azul, rojo  o el púrpura.

Estilo purpura Fuente imagen: pravelashop

Esta clase de estilo definitivamente ayuda a romper esquemas y convenciones para invitar a muchas mujeres a llevarlo como una alternativa más para su look. Ya sea que decidas a llevarlo con el cabello corto o largo, el único requisito es que te sientas cómoda y lo uses con la mejor actitud del mundo. Así que qué dices, ¿te animas?

}); });