10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 consejos para que tu piel no se reseque con el frío

Lo más destacado del inicio de la Fashion Week Mercedes-Benz

El Fashion Week Mercedes Benz, está por abandonar la Ciudad de México; ¡Descubre cuáles serán las sorpresas con las que cerrarán con broche de oro!

Lo más destacado del inicio de la Fashion Week Mercedes-Benz
Fuente: The New York Times
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

La edición número veinte del Fashion Week Mercedes-Benz ha llegado a la Ciudad de México con todo su glamour, esta vez para presentar las colecciones primavera-verano 2017 y durante más de una semana el mundo de la moda tendrá los ojos clavados en este evento que reúne a los diseñadores mexicanos más talentosos, además de impulsar nuevas propuestas. Para esta edición se presentarán más de veinte colecciones en cinco sedes diferentes.

Fashion Week Mercedes Benz Mx Fuente: Male Fashion Trends

Las pasarelas comenzaron el pasado lunes en el ex Convento de San Hipólito. Kris Goyri fue el encargado de abrir con su colección, la cual está inspirada en el viejo Acapulco; después vino Alejandro Carlin y el esperado debut de Marika Vera, que presentó “Foreplay” una línea de lencería llena de erotismo y feminidad en colores negro, rojo, verde y naranja, inspirada en los 80s. Ángel Sánchez cerró las actividades del día.

Fashion Week Mercedes Benz Mx Fuente: The New York Times

El martes la sede fue el hotel Sheraton María Isabel, donde las universidades Janette Klein y CENTRO presentaron las colecciones creadas por sus alumnos más destacados. Por otro lado, la plataforma México Diseña by Elle también estuvo presente. En la segunda mitad del día tocó el turno de la reconocida marca Lydia Lavín, David Salomón y Vero Diaz. Al final del día, Benito Santos, que también ha participado en ediciones como la de Nueva York o Vancouver, hizo su presentación y dejó fascinados a todos los asistentes.

Fashion Week Mercedes Benz Mx Fuente: KENA

Lo más esperado en el programa del miércoles sin duda alguna fue la presentación de la colección de la exitosa marca mexicana Chihuah, de Vanessa Guckel, que mezcla a la perfección el universo de la arquitectura y el movimiento de la moda para lograr un equilibrio único en cada diseño.

Fashion Week Mercedes Benz Mx Fuente: Angular

Para lo que resta de esta edición Armando Takeda es otro de los artistas más esperados. Su marca, además de ser considerada una de las más influyentes por Vogue México, ha demostrado estar comprometida con artesanos y pequeños talleres mexicanos. También se estará presentando Grimau, la marca de Montserrat Oliver y Carlos Ortega.

}); });