Los 10 famosos con los tatuajes más feos
10 disfraces de Halloween que debes evitar para no hacer el ridículo

Lavender grey, el nuevo tinte trendy que nos queda bien a todas

Lavender grey, el nuevo tinte trendy que nos queda bien a todas
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

Para muchas mujeres, el cambio de look es constante, pero para otras es algo con lo que tienen mucho cuidado, principalmente cuando se rebasa cierta edad. No obstante, creemos que cambiar de look debe ir de acuerdo a tu estilo, con el que estés cómoda y con lo que te sientas increíble, por ello hoy hablamos del lavender gray para lograr un cabello cool para todas, que además de ser el color trendy de la temporada, tiene la gran ventaja de ser una coloración capilar que le va increíble a todos los tonos de piel.

¿Aún no estás segura? Mira algunas de las razones con las que te puedes enamorar de este fantástico tono, que es un color más delicado dentro de la gama de tintes unicornio de las temporadas pasadas.

Lavender Grey Fuente de Imagen: Biyrdie

Siempre con estilo...

Cambiar el color de cabello, requiere de una correcta elección de estilista así como una buena inversión, pues es determinante para obtener un tono impactantes en tu melena y hacerla lucir increíble. Para que te decidas, puedes lograr efectos increíbles con la base gris que juegue con luces en tono lavanda/lila y ¡casi azules!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finished look of our @fanola model for class with myself and @mindy.n! 💞 Thank you to Fanola, @salonguys, and everyone who came out and attended our class! It was such an amazing time with you all. Can’t wait for the next one! ✨

Una publicación compartida de james miju (@dearmiju) el

Veamos unas sugerencias y consejos para que te decidas por transformar tu imagen en la recta final del año:

  •  Aunque tienes la opción de teñirte el cabello de plata, el gris lavanda tiene algo particularmente emocionante: ¡qué va con cualquier edad! A medida que más mujeres en sus veintes, treintas y más allá, deciden dejar su cabello al gris natural, es agradable ver que las nuevas tendencias de color atienden a eso.

    Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

     

  • No necesitas tener un color de base demasiado claro, además puedes empezar de medio largo de tu cabello hacia las puntas.

    Fuente Imagen: PInterest Fuente Imagen: PInterest

  • Un buen estilista te va a recomendar el nivel de intensidad del tono gris de base así como el tipo de los destellos lavanda. Por ejemplo, si eres morena te puede gustar más las luces lilas-lavanda que un color más intenso. Intenta primero ese color y después puedes ir pidiendo algo más intenso, seguro te va a encantar.

    Fuente Imagen: Pinterest

  • Es muy importante que te asesores con un buen estilista sobre la base gris, para que se asegure de que no haya tonos amarillos en tu cabello; ya que esto podría ocasionar que se pierda el aspecto de estos colores pastel. Tu estilista te recomendará, además, usar un shampoo que mantenga el buen color de tu cabello, por lo que es vital que sea un estilista que sea experto en el manejo de cabello gris o platino.

¿Aún no te decides?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*LAVENDER SILVER SMOKE BOB* #lavendergrey #silverlavender #violetmetallic #guytang #olaplex #guytangsilversmoke #9vm #silversmoke #haircolorbykiki #757hair #757hairstylist #vabeachhairstylist #vabeachhair #804hairstylist #804hair #blondme #olaplextreatment #silverhair #violethair #mermaidlife🐚 #metalichair #vahair #vabeachhair #lavenderhair #bobcut #beachlife #mommymakeover

Una publicación compartida de Kim-kiki (@haircolorbykiki) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Smokey grey for my #hairbestie @elfiluters we did for the #morevibrance clubtour in Eindhoven Netherlands! Formula: roots 5.0/5.1 1cm 0.22 Mids 8.12/8.19 0.22 0.99 Lengths 9,5-21 9,5-19 0.99 all 1.9% #apassionforhair #hairofinstagram #hairoftheday #socialmedia #greyhair #lavendergrey #schwarzkopfpro #morevibrance #arjanbevers #mrredshoes #bighair #bighairdontcare #vibrancecontest

Una publicación compartida de Arjan Bevers (@arjanbevers) el

}); });