10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Tips para pasar de un maquillaje de día a uno de noche

Las reglas básicas de maquillaje para fiestas de noche

¡Descubre cómo puedes lucir hermosa en cualquier evento de noche! Sólo tienes que seguir estos sencillos tips de maquillaje.

Las reglas básicas de maquillaje para fiestas de noche
Fuente: ftape.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Como bien sabemos, el maquillaje durante la noche debe de ser caracterizado por ser más cargado que el de día. Sin embargo, siempre se busca que éste pueda lucir natural y elegante.

Para tener una apariencia de envidia durante una fiesta de noche, puedes guiarte de estos importantes aspectos para lucir espectacular.

 

 

  • Piel.

 

El tener una fiesta por la noche no necesariamente implica que debes de tener la cara repleta de productos y capas de maquillaje. De la misma manera que durante el día tratas de mantener una apariencia natural, resaltando solamente tu luminosa piel sin imperfecciones, deberás de seguir el mismo proceso cuando la luna y las estrellas aparecen.

 

Piel Fuente: d3lp4xedbqa8a5.cloudfront.net

 

Desde hace algunas temporadas, muchas de nuestras celebrities favoritas adoptaron la tendencia del no makeup; lo cual nos ha enseñado lo sencillo que es verse bien usando cada vez menos cosas en el rostro. Utiliza cantidades suficientes de base, polvos traslucidos e iluminadores solo para hacer que tu maquillaje dure más tiempo y resalte aquellas facciones que más te gusta destacar.

Para añadir un poco de color, usa un blush en tonalidad rosa, coral o naranja. Los bronceadores también son una buena opción para dar ese toque de luminosidad en el rostro.

 

Piel Fuente: kiss100.co.ke

 

 

  • Ojos.

 

¿Te suena la frase de “los ojos son el reflejo del alma”? De ser así, sabrás la de la importancia de resaltar esta parte de nuestro rostro. Aunque se sepa que lo mejor en maquillaje para las fiestas de noche es utilizar tonalidades oscuras, esta temporada se ha caracterizado por destacar nuestras facciones con colores anaranjados. Dale luz a tu mirada y opta por sombras cálidas durante tu velada.

 

Ojos Fuente: i.ytimg.com

 

En cuanto al delineado, la tendencia que parece nunca pasará de moda sigue pisando muy fuerte dentro de las pasarelas. Así es, el cat-eye es la opción ideal para darle un mayor impacto a los ojos; por lo tanto, puedes hacer uso de esta técnica con mucha versatilidad. Por ejemplo, hacer un ahumado, un efecto garabato, experimentar con alguna estrella, etc. Echa a volar tu imaginación y verás la gran cantidad de estilos que vas a poder lograr.

 

 

  • Labios.

 

Por favor, no salgas de casa sin antes haberte pintado los labios. La gran variedad en la gama de colores te permitirá elegir ese lipstick ideal para ti; así que no importa qué tan inocente o seductora quieras verte, siempre encontrarás el labial perfecto para la ocasión.

Hay varias tendencias para lucir los labios esta temporada, pero entre las que más llaman la atención son los labios en color ciruela. Esta potente tonalidad hará que tu rostro aparente una intensidad que será imposible dejar de mirar. En caso de que no te agrade demasiado, puedes optar por el infalible rojo; en ambos casos lucirás elegante y ad hoc para la ocasión.

 

Labios Fuente: i.ytimg.com

 

Algo que definitivamente no puede faltar para darle ese toque de jugosidad a los labios es el gloss. Ya sea que lo prefieras del mismo tono que tu labial, natural o con brillos, definitivamente se debe de convertir en un must have de tu cosmetiquera.

 

Labios Fuente: cdn.paper4pc.com

 

 

}); });