10 famosas con un espectacular look con canas que debes imitar
5 colores de cabello para usar este verano

Las novias más lindas de los jugadores de fútbol

Las novias más lindas de los jugadores de fútbol
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Estamos viviendo al máximo la época del Mundial, donde vayamos escuchamos o vemos algún partido de fútbol y es que si existe un deporte que une a todos, es, sin lugar a dudas, éste.

Durante noventa minutos vivimos la pasión que despierta este deporte y experimentamos una serie de sentimientos que van desde la ilusión hasta la tristeza. La esperanza de millones de personas está en 11 jugadores que representan a sus respectivos países pero, obviamente, ellos tienen una vida más allá de las canchas y hoy queremos hablar justamente de su vida fuera de juego.

Te presentaremos a las chicas que han robado el corazón de los jugadores más famosos, nuestra lista de hoy está dedicada a las mujeres que son consideradas las novias más lindas de los jugadores de fútbol.

 

1.- Shakira

Shakira Fuente imagen: Pinterest

¡Cómo no incluirla! y es que con ella no hace falta presentación, ¿quién no conoce a la guapa cantante colombiana? Una mujer que ha labrado su carrera con dedicación y esfuerzo. Shakira tuvo una relación bastante larga con Antonio de la Rúa (hijo del expresidente argentino, Fernando de la Rúa) pero en 2010 y después de una crisis sentimental conoció al jugador catalán, Gerard Piqué, justo el año en que España se hacía con la copa del mundo y Shakira era la voz del mundial.  Con esta pareja parece que el lema es: lo que el fútbol ha unido que no lo destruya el hombre.

 

2.- Karla Mora

Las novias más lindas de los jugadores de fútbol Fuente imagen: futboltotal

Una de las parejas más sonadas en el fútbol es la que forman Memo Ochoa y Karla Mora. Su relación bastante estable (llevan nueve años juntos) se consolidó el año pasado con su boda. El portero de la selección y Karla son papás de dos pequeños.

Karla es una mujer muy guapa dedicada al mundo de la moda y el diseño.

 

3.- Pilar Ramos

Las novias más lindas de los jugadores de fútbol Fuente imagen: Pinterest

Quizá no es tan famosa en nuestro país (solo la conocemos por ser la esposa de Sergio Ramos) pero la guapísima Pilar Rubio tuvo una breve pero fructífera carrera en la televisión de su país antes de conocer a Ramos.

Donde vaya es imposible que Pilar Rubio pase desapercibida con un cuerpo de infarto, unos ojazos impresionantes y un rostro bastante hermoso.

 

4.- Victoria Beckham

Las mujeres más lindas de los futbolistas Fuente imagen: Pinterest

No podíamos dejar de mencionarla aunque David Beckham ya no pertenece a ningún equipo. ¿Los recuerdas?, nadie puede olvidar a una de las parejas con más estilo dentro del mundo del espectáculo y el fútbol. Victoria también fue famosa antes de casarse con uno de los mejores jugadores del mundo.

Ella pertenecía al grupo de música británico, Spice Girls. Victoria se caracteriza por ser una fashion victim, guapa y  casada con uno de los jugadores más sexys que ha existido.

 

5.- Irina Shayk

Las mujeres más lindas de los futbolistas Fuente imagen: Pinterest

Aunque ya no son pareja, no podíamos dejar de mencionar a la que, alguna vez, se robó el corazón del que es considerado actualmente el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.  Irina es una joven rusa dedicada al mundo de la actuación y el modelaje.

La belleza de ambos robaba los flashes allá donde vayan. El jugador portugués y la modelo tuvieron una relación bastante intensa durante cinco años.

 

 

 

}); });