20 tatuajes para mamás e hijas con grandes significados
7 prendas que te hacen ver mayor

Las mujeres bonitas nunca encontrarán el verdadero amor

Las mujeres bonitas nunca encontrarán el verdadero amor
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¿Andas en busca del amor de tu vida y nomás no llega? A veces nos obsesionamos con que llegue, de manera urgente, el hombre de nuestras vidas, aquél con el que soñamos pasar el resto del tiempo a su lado. Sí, buscamos un amor que nos respete, que nos valore y que nos haga sentir bien, pero no es del todo sencillo, en el mundo no existe el hombre perfecto...obviamente tampoco la mujer perfecta.

Algunos estudios revelan que si bien es difícil encontrar el amor para cualquier persona, lo es mucho más para las personas atractiva, es decir, para las mujeres bonitas. Así es, pese a su belleza no lo tienen nada fácil.

Un estudio dirigido por la psicóloga de Harvard, Christine Ma-Kellams, señala que las personas físicamente más atractivas no son buenas para encontrar el amor y que terminan una relación mucho antes. Según este estudio, las personas lindas están acostumbradas a tener todo lo que desean y por tanto, pueden poner fin a una relación más fácilmente, ¿será?

 

¿Qué buscan las chicas?

Fuente: seduccionpeligrosa.info

Según una encuesta realizada a mujeres de distintas edades, la mayoría de ellas (el 93%) busca un hombre que sea, primero, romántico y también divertido y luego tierno y amoroso. Según esta encuesta, cuando las mujeres buscan algo serio no se fijan tanto en el físico sino en otras cualidades que, consideran, son mucho más importantes.

Ahora bien, tampoco dejaron de mencionar a hombres que sean altos, de manos grandes, ojos lindos, pero eso es, según esta encuesta, simplemente un sueño, nada que tenga que ver con la realidad. ¿Para ti, qué es lo más importante?

 

Saben quiénes son

Fuente: elpaisdelosjovenes.com

Según estos estudios realizados, las personas atractivas saben muy bien quiénes son y qué pueden lograr. Es decir, están con alguien y pueden llegar a "comprometerse" pero si aparece alguien más atractivo entonces pueden caer en la infidelidad y falta de compromiso con su pareja y "probar" con otra persona.

El estudio revela que las personas atractivas físicamente tienden a fracasar en sus relaciones porque, de alguna manera, pueden probar relaciones con muchas personas y con ninguna sentirse realmente comprometidas.

 

La infidelidad

Fuente: cinemascomics.com

Se ha visto en el estudio que las mujeres (y también los hombres atractivos) suelen ser más infieles. La principal razón es que saben que "pueden hacer lo que quieran", es decir, tienen la capacidad de elegir con quiénes pueden y quieren salir. Las mujeres hermosas saben que pueden salir con hombres igualmente atractivos, así que si están en una relación estable y aparece alguien con quien tener "una aventura" no dudarán en hacerlo.

La infidelidad hace que sus relaciones sean cortas, ya que nadie está por qué soportar los cuernos del otro, por muy hermoso que éste sea ¿o qué opinas tú?

 

El compromiso

Fuente: losmulatos.com

Añadido a todo esto, también se debe mencionar que la falta de compromiso es un elemento característico de esta época. Es muy fácil escuchar de relaciones que se acaban fácilmente. La tasa de divorcios es cada vez más alta y hay muchísimas mujeres que solo escuchan la palabra compromiso y salen ¡huyendo! ¿Y tú, qué piensas del compromiso?

 

}); });