10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Victoria’s Secret llega a Polanco

Las mejores técnicas para decirle adiós a ese tatuaje

¿Tomaste una mala decisión y te tatuaste algo de lo que te arrepientes? ¡Descubre cómo puedes quitarlo de tu piel!

Las mejores técnicas para decirle adiós a ese tatuaje
Fuente: www.euroresidentes.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Sabemos que si decides hacerte un tatuaje es porque te gusta mucho, significa algo y pretendes llevarlo toda la vida plasmado en tu piel, pero, también sabemos que nuestros gustos o ideas están en constante cambio, así que, lo que en algún momento te gustó, puede que ahora ya no tanto. Pero no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente existen muchos métodos con los que podrás deshacerte de ese tatuaje. ¡Descúbrelos!

 

Eliminar tatuaje Fuente: quitartatuajesconlaser.es

 

 

1.- Abrasión salina.

 

Abrasión salina Fuente: www.iml.es

 

Se trata de un tipo de peeling, pero más agresivo, en el que la sal realiza un efecto de lija sobre la piel.  Consiste básicamente en raspar la piel hasta que el tatuaje desaparece por completo.

Como consecuencia de esta técnica, son algunas cicatrices que debes considerar.

 

 

2.-  Estiramiento de piel.

 

Estiramiento de piel Fuente: www.euroresidentes.com

 

Otro efectivo procedimiento para olvidarte de ese tattoo es por: estiramiento de piel. Es recomendado para los diseños que son pequeños ya que consiste en colocar un tipo globo bajo la piel, el cual se infla para estirarla y entonces cortar el tatuaje y las pieles superficiales son colocadas de nuevo en su lugar. Este método es ideal ya que sólo te dejará una pequeña cicatriz.

 

 

3.- Láser.

 

Láser Fuente: es.pinterest.com

 

Esta técnica es una de las más conocidas y utilizadas, consiste en enviar pulsos de luz en sitios específicos del tatuaje, los cuales penetran en los pigmentos para después ser desechados por el sistema inmunológico.

 

Láser Fuente: verne.elpais.com

 

Cosas que debes tomar en cuenta:

 

  • La eliminación con láser dura varias sesiones, así que debes tener paciencia.
  • Puede resultar igual de incómodo y doloroso que cuando te realizaste el tatuaje.
  • Los efectos secundarios pueden incluir hiperpigmentación, que hace que la zona donde estaba el tatuaje se vuelva más oscura en comparación a la del resto de la piel.
  • La parte en la que fue removido el tatuaje puede presentar infecciones por lo que se recomienda mantenerla vendada por unos días y evitar el contacto con el sol.

 

Láser Fuente: esalud.info

 

4.- Otros.

 

Hay algunos métodos naturales que también prometen quitar de manera los tatuajes de manera definitiva, sin embargo, el resultado no es absoluto, sólo lo desvanecen.

 

}); });