10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
3 tratamientos de belleza para borrar las molestas líneas de expresión

Las mejores prendas para lucir caderas espectaculares

Las mejores prendas para lucir caderas espectaculares
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

En la moda todo es cuestión de proporciones y puedes usar las prendas a tu favor para conseguir el efecto que desees. Queremos recordarte que lo más importante en la elección de un outfit es que estés orgullosa de tu cuerpo y te sientas a gusto contigo.

Shakira Fuente imagen:

En el caso que cuentes con unas caderas ligeramente grandes, existen algunas prendas que te harán lucir espectacular y podrás sacarle el mejor de los provechos a ese hermoso atributo de tu cuerpo, ayudándote a estilizar tu figura. ¿Quieres saber de cuáles se tratan? Continua leyendo, pues aquí te mostraremos algunas geniales ideas que puedes aplicar para lucir fenomenal en tu día a día.

 

Remarcar la forma de tu cadera

Kim Fuente imagen: Pinterest

La mejor forma para acentuar tus caderas, es utilizando una falda. Existen dos muy buenas opciones para utilizar esta prenda.

La primera idea es utilizar una falda de tubo, esto es debido a que se ciñe completamente a la forma de tu cuerpo, por lo que será demasiado sencillo que se acople bien a tu figura. En caso que tengas un poco de barriguita, no es muy aconsejable usar este tipo de prenda; en todo caso, sería mejor que apuestes por un vestido (que no sea demasiado corto) y llevarlo a juego con tacones.

 

Dale forma a tu silueta

Beyoncé Fuente imagen: Superselected

En caso de que busques la manera en la que se pueda disimular un poco las caderas anchas, la mejor forma de hacerlo es utilizando prendas en las que sean ligeramente flojas o que no estén demasiado ajustadas. Olvídate por completo de las tallas XXL y para nada trates de intentar el estilo over size, pues lo único que lograrás será aportar más volumen.

Algunas de las prendas que te pueden ir de maravilla son el abrigo recto o un cárdigan largo, entre más largos mejor. La manera en la que más provecho le puedes sacar es utilizándola en un color neutro sobre una blusa de un tono muy llamativo para obtener un efecto contrastante y lindo.

 

El mejor aliado

Kylie Jenner Fuente imagen: dailymail

Sin duda alguna, los pantalones (ajustados) son las prendas a las que mejor provecho les puedes sacar si lo que buscas es acentuar la forma de tus caderas y, de igual manera, la de tu trasero. Para perfilarlo a la perfección, la mejor opción es usar jeans de talle alto para resaltar de mejor manera las curvas de tu figura, pues estos ayudan muchísimo a moldear la cintura y a destacar el pecho.

En caso de que tu trasero sea un poco más grande, los vaqueros de talle bajo te sentarán de maravilla.

 

Complementos ideales

Rihanna Fuente imagen: stylechi

Una manera perfecta en la que puedes alargar la silueta y estilizar de una mejor forma tus piernas, es utilizando tazones que hagan que tus pantorrillas se vean de envidia. Ya sea que prefieras stilettos, zapatos de cuña o botas, lo importante es portarlos con estilo y que te sientas cómoda y a gusto con ellos.

 

¿Lista para lucir sensacional?

}); });