9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Dime tu tipo de cabello y te diré cuándo lavarlo

Las mejores florerías en la ciudad para enviar este 10 de mayo

Las mejores florerías en la ciudad para enviar este 10 de mayo
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Isis Mendoza

Estamos en el mes de la mamá y las tiendas están listas para ser saqueadas. Puedes encontrar todo tipo de regalos desde algunos muy originales, hasta los tradicionales para demostrar tu amor a mamá.

Sin embargo, hay algunas personas que prefieren hacerlo de la forma más tradicional y sorprender a su mamá con un detalle más clásico. ¿Qué te parecen unas flores?

Las flores con uno de los gestos más sutiles y significativos de todos los tiempos. Son elegantes y muy femeninas, además, hay una gran variedad de ellas en cuanto a color y forma.

Es por eso que hemos recopilado para ti, una lista de las 5 mejores florerías de la Ciudad de México. Así, podrás conocer cuáles opciones tienes para adquirir este bello obsequio.

 

1.- Flores y Regalos México

Flores por internet Fuente imagen: floresyregalosmexico.com

Si tú deseas quedar muy bien este próximo 10 de mayo checa esta increíble opción, con grandes ofertas para regalar a mamá, en su página de internet podrás mirar el catalogo y elegir el regalo perfecto.

Las dudas y sugerencias las puedes consultar ya sea vial teléfono, Whatsapp o correo electrónico.

Flores y regalos México no cuenta con oficinas físicas para la atención de clientes o compra de sus productos, todo lo debes hacer a través de su plataforma web.

Los precios van desde los $1500 y hasta los $380 aprovechando sus descuentos,  vale la pena dar una visita por su página web.

Para visitar su página web entra aquí Flores y regalos México.

 

2.- Menta

Flores menta Fuente imagen: mentaflores.com

Otra gran opción para elegir tu obsequio para mamá es Menta boutique floral que es especializada en ramos de flores con mucho estilo e increíbles diseños.

Puedes localizarlo en la ciudad con tres diferentes sucursales:

PASEO ARCOS BOSQUES:  Paseo de los tamarindos No.90 Local ML 13 Col. Bosques de las Lomas, Cuajimalpa, Teléfono: 21-67-95-69

PLAZA CARSO: Lago Zurich Esq. Cervantes Saavedra Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Teléfono: 55-33-83-21

ZENTRIKA SANTA FE: Lateral Autopista México-Toluca #1235 PB Col. Lomas de Santa Fe, Teléfono: 52-92-34-41

Puedes visitar su catalogo y hacer pedidos en linea en su página web Menta

 

3.- Fiorinet Florería

Florerías en la CDMX Fuente imagen: fiorinet.com.mx

Es un sitio de internet especializado en la distribución y venta de arreglos florales. Fue fundada en 1999 y hasta la fecha, sigue repartiendo amor por Ciudad de México, Monterrey, Estado de México y Guadalajara.

Dentro de su web, puedes encontrar su catálogo para mamá, en donde tienen arreglos de rosas rojas, blancas, rosas y de algunas de colores exóticos que le ponen más vida a los arreglos.

En cuanto a sus precios, van desde los $490 a los $3,900. Estos, incluyen el envío y la entrega se tarde entre 2 a 4 horas.

Si prefieres hacer tu pedido en la tienda física, sólo tienes que asistir a la Calzada Obrero Mundial, #246.

 

4.- AZAP Flores

Fuente imagen: azapflores.com

Esta es otra de las atractivas opciones que se encuentran dentro de CDMX y que además de tener una tienda física, cuenta con su tienda en línea en donde puedes ver su catálogo de productos.

Para tu mayor comodidad, categorizan los arreglos de rosas más vendidos, por lo que puedes elegir entre los gustos más comunes de los demás compradores.

Tienen arreglos desde los $490 pesos mexicanos, hasta $1,800 o más. Su entrega es de 90 minutos sin importar el tráfico de la ciudad.

Si quieres conocer su tienda física, asiste a la calle Morelia #97, en la Colonia Roma Norte y ve a elegir entre sus arreglos artesanales.

 

5.- Mercado de Jamaica

Fuente imagen: Noticias Urban 360 Fuente imagen: Noticias Urban 360

Si lo que a ti te encanta, es caminar en grandes lugares buscando lo que necesitas y disfrutar de varias opciones, entonces te recomendamos el Mercado de Jamaica.

Este es un lugar ubicado en la calle Guillermo Prieto #45, en la Colonia Jamaica de la Ciudad de México. Su tiempo de entrega es de 3 horas después de la confirmación de la compra y lo hacen de lunes a domingo.

Entre sus arreglos tienen flores postradas en cajas originales y modernas, jarrones blancos de cerámica, y todo tipo de flores como gerberas, rosas, orquídeas, alcatraces entre otros más.

Si deseas ver más sobre su variedad y oferta, puedes contactarte con ellos vía telefónica o asistir al mercado y elegir el mejor regalo para tu mamá.

}); });