9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
¡Vestido con pantalón! ¿Te atreves a usar este look?

7 dietas más raras y extremas de las famosas

7 dietas más raras y extremas de las famosas
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Seguramente más de una vez te ha pasado por la cabeza cómo es que las celebrities consiguen tener un cuerpo de ensueño de una forma tan rápida mientras que tú te la pasas horas y horas en el gimnasio. La respuesta a esa interrogante se basa en el dolor y el sufrimiento que experimentan con las dietas más raras que te puedes imaginar.

Dicen que la belleza cuesta pero, ¿debería de ser así? Conoce las 7 dietas más raras y extremas a las que las famosas se someten para lucir cuerpos radiantes.

 

1.- Beyoncé

IMG_1116 Fuente imagen: hdwallpapers

La famosa cantante y actriz se caracteriza por un sinfín de cosas: tener una espectacular voz, marcar tendencia con sus outfits y contar con una figura increíble. Queen B se sometió a una peligrosa dieta para la interpretación de un papel en la película Dreamgirls, la cual se basó en consumir únicamente una mezcla de miel, pimienta cayena y jugo de limón.

 

2.- Adriana Lima

IMG_1117 Fuente imagen: hdwallpapers

Si la dieta de Bey te pareció excesiva, espera para conocer la de este ángel de Victoria's Secret. 9 días antes del evento más importante de la marca de lencería mencionada previamente, Adriana no consume ninguna clase de alimentos sólidos. Su dieta consiste en solo beber licuados de proteína hechos de huevo en polvo y agua.

 

3.- Victoria Beckham

Fuente imagen: zemanceleblegs.com

La esposa del ex futbolista, David Beckham, tiene la característica de contar con una figura extremadamente delgada. Después de 3 embarazos, Victoria logró siempre conservar su talla, pero con la llegada de su cuarto hijo le fue un poco más difícil recuperar su delgado cuerpo. La ex Spice Girl se sometió a una dieta que consistía en 5 puños de proteína al día.

 

4.- Natalie Portman

Fuente imagen: hdwallpapers

La actriz ganadora del Oscar se sometió a una peligrosa y extrema dieta para la interpretación de su personaje en Black Swan. Natalie comió únicamente almendras y zanahorias y practicaba ballet por más de 6 horas diarias para poder dar la talla que necesitaba el personaje de Nina en el filme antes mencionado.

 

5.- Megan Fox

Fuente imagen: hdwallpapers

Está guapa actriz suele tomad vinagre de manzana habitualmente con la finalidad de acelerar su metabolismo y eliminar rápidamente el agua se su cuerpo. Sin embargo, esta “dieta” ha sido muy refutada por los especialistas.

 

6.- Elizabeth Hurley

Fuente imagen: freewallpaper

Quizás la recuerdes por el papel de Diana Payne en la serie Gossip Girl. Cuando está actriz debe de perder kilos con urgencia, opta por una dieta que consiste en seis raciones de sopa de berros, pues Elizabeth considera que este vegetal contiene una gran cantidad de nutrientes y muy pocas calorías.

 

7.- Nicole Kidman

Fuente imagen: fullhdpictures.com

Para la filmación de la película Cold Mountain, la actriz hacia una dieta que consistía en solo comer un huevo cocido en el desayuno y dos para la cena.

 

Siendo sinceras, ninguna de estas bellas mujeres merece someter su cuerpo de esa manera para lograr tener la figura ideal.

Un cuerpo saludable es resultado de la dedicación, esfuerzo y responsabilidad con la que lo tratemos, pues se debe de tener en cuenta que la cantidad necesaria de ejercito combinada con una buena alimentación son los componentes ideales para tener la figura ideal.

 

}); });