10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
¿Debes usar Bótox ya? Descúbrelo

Las argollas, una tendencia obligada para esta temporada

Las argollas, una tendencia obligada para esta temporada
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
G Arias

Una tendencia que volvió hace un par de años a las pasarelas y a las calles, que continúa siendo una de las favoritas de las fashion bloguers  son sin duda, el uso de argollas. No, no sólo se trata de argollas para las manos sino del uso de este accesorio en carteras, aplicaciones, colgando de bolsos y cinturas ¡hasta en el calzado! Hay una diversidad en sus uso y es uno de los must en esta temporada porque los aros aportan un toque ultra moderno a tu outfit. Pero ojo, hay que saber poner límites al momentos de usarlos sin parecer una campanilla móvil con el continuo bling bling. Revisemos algunos tips de lo que puedes obtener con estos elementos que no deberían faltarte.

Fuente imagen: Potoroze.es Fuente imagen: Potoroze.es

Se pueden usar en cinturones anchos que se ciñan para dar un toque especial a suéteres oversize, que rompen con la monotonía pero sin perder una imagen minimalista y clean (menos es más). También se llevan sobre pantalones de tiro alto o los mom jeans, que se acompañen de abrigos, blazers y por supuesto, este complemento. También se combinan con blusas largas, vestidos, túnicas.

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Cinturones anchos, en colores oscuros y con argollas ayudan a que la la cintura se vea mas estrecha, aunque primero debes sentirte cómoda y que no compita con otros accesorios. Debes optar por usarlos sólo si va con tu  imagen o con las piezas de moda que haya disponibles en tu armario. Recuerda que si no van con tu estilo o te hacen sentir insegura puedes optar por otro tipo de accesorios. La idea es ganar-ganar con estos elementos.

Fuente Imagen: Potoroze.es Fuente Imagen: Potoroze.es

Las argollas y los bolsos, son la combinación protagonista que ganan terreno en los aparadores. Aquí además de funcionalidad, un detalle como los aros son el complemento que hacen la diferencia. Por ejemplo, las asas en forma de aros dan un giro a la imagen para hacer un refresh en tu imagen, por ello es importante que elijas un bolso con anillas metálicas, que la harán destacar de otro tipo de bolsas porque los anillos seguirán presentes por un largo período.

Fuente imagen: Potoroze.es Fuente imagen: Potoroze.es/Pinterest

Chamarras con aros que hacen perfectamente un cambio en el look de cualquier amante de la moda. La combinación más efectiva entre lo clásico y lo trendy: una chamarra de piel con anillos y un blue jeans para cerrar la semana.

Fuentes Imagen: Potoroze Fuentes Imagen: Potoroze

Otro look infalible para la época son las faldas con anillos, ya sean largas, midi o mini para un día perfecto y muy actual. ¡Nos encanta esta tendencia!

Fuentes Imagen: Potoroze Fuentes Imagen: Potoroze.es

¿Y qué decir de los zapatos? Aplicaciones con aros en zapatos tipos mocasín hacen una gran diferencia para lograr una imagen diferente. También los zapatos altos que llevan anillas son elementos para cerrar el año en las cenas que de fin de año que se acercan.

 

}); });