10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Las PEOR vestidas de los premios Emmy 2016

Las 9 pasarelas más impresionantes del mundo de la moda

Descubre cuales son las pasarelas más importantes en la moda. ¡Te impresionarás!

Las 9 pasarelas más impresionantes del mundo de la moda
Fuente: mustzee.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Cada temporada los fashion shows más importantes del mundo  llegan a las ciudades como: París, Milán, Nueva York  y Londres. Entre diversos looks viene y van las tendencias, clave, los accesorios de moda, las nuevas inspiraciones de los grandes diseñadores y por supuesto se codean las famosas firmas. No cabe duda que para muchos este es el mejor trabajo del mundo y una de las mejores partes es que los resultados se ven a nivel mundial y se trasmiten a miles de personas. Aquí te presentamos algunas de las pasarelas más esperadas de todo el planeta.

 

 

  • Bottega Veneta:

 

Bottega Veneta Fuente: www.informador.com.mx

 

Tomas Maier logra siempre una colección impecable, monocromática y controlada. La elegancia y el estilo con los que trabaja las telas son una delicia. Al mismo tiempo que la ropa se ve ligera las telas tienen cierto peso, lo cual las hace ver como las típicas prendas en las que debes invertir. Todo de principio a fin es bello.

 

 

  • Valentino:

 

Valentino Fuente: kena.com

 

Si alguna vez pensaste que debías tener aunque sea una pieza de Valentino, quizá te retrasaste un poco y no atendiste a la última llamada para hacerlo. Este genio de la moda se fue y dejo su última colección, la cual después de 45 años de existencia de la marca sigue siendo femenina e inmortal. Un “hasta siempre” para él.

 

 

  • Lanvin:

 

Lanvin Fuente: www.emol.com

 

Elegancia, simplicidad y sobriedad, son algunos de los adjetivos que describen esta fantástica colección en la que todo es perfecto. Con toda seguridad según Alber Elbaz, el genio detrás de esta marca, logra, con cada una de estas siluetas, hacer ver a la mujer maravillosa, chic y fresca a la vez.

 

 

  • Burberry:

 

Burberry Fuente: www.telva.com

 

Lo que está haciendo Christopher Bailey con esta marca no tiene comparación. Ha revivido y puesto a la clásica mujer de Burberry como una fuerte y poderosa guerrera combinada con una apasionada del heavy metal. Súper fashion, revolucionado y atinado para la moda actual. Burberry fascina cada vez más.

 

 

  • Balenciaga:

 

Balenciaga Fuente: i-d.vice.com

 

Por primera vez Nicolas Ghesquiere se aventuró a experimentar con los estampados de flores y lo hizo de forma radical. Sus pasarelas son una explosión  de colores vibrantes, con formas estrictas y futuristas logran la combinación perfecta. Simplemente impactante.

 

 

  • Yves Saint Laurent:

 

Yves Saint Laurent Fuente: i-d.vice.com

 

Stefano Pilati se inspira mucho en la cosmología y las estrellas logrando transformar la sobriedad que caracteriza a esta marca en una elegancia y un vanguardismo muy particulares y pocas veces vistos. Seguramente su best seller son sus sacos sastre.

 

 

  • Proenza Schouler:

 

Proenza Schouler Fuente: www.wossel.com

 

Fascinante la forma en la que Lázaro y Jack combinan las formas masculinas con las femeninas. Escasos pantalones y mucho énfasis en la cintura también. Alguna vez contaron con la colaboración de Valentino y fue un gran acierto comercial para la marca.

 

 

  • Michael Kors:

 

Michael Kors Fuente: www.marie-claire.es

 

Sofisticada y muy femenina, son las colecciones de Michael, quien es considerado por muchos el mejor diseñador estadounidense. Diseños hechos exclusivamente para el tipo de mujer que tiene distintas actividades durante del día, desde un cóctel hasta un juego de tenis por la mañana. Nos hace recordar mucho la imagen de Grace Kelly.

 

 

  • Alexander Mcqueen:

 

Alexander Mcqueen Fuente: demoda.com.es

 

Una colección perfecta de principio a fin. Cada silueta lleva consigo una fuerza y un poder exorbitante. El énfasis también siempre presente en la cintura, y todos sus cortes son geométricos. La atención que enfoca en detalles, como por ejemplo, las aves sobre todo en sus sombreros recuerdan a la inmortal Isabella Blow.

 

}); });