10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 looks con alpargatas que debes usar este verano

Las 9 bloggeras con más estilo que debes seguir

Las 9 bloggeras con más estilo que debes seguir
Compártelo:
Puntuación: 3 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

En los últimos años, las gurús de moda y belleza se han manifestado de una manera diferente a la que solíamos estar acostumbradas. Ahora lo hacen a través de la Internet, específicamente mediante canales de YouTube.

Estas mujeres que difunden su saber y conocimiento sobre peinados, maquillaje y tendencias, hacen videos especializados en estos tópicos y los suben a sus respectivos canales.

Aquí te mostraremos a algunas de las bloggeras de moda y belleza más populares.

 

1.- Yuya

yuya Fuente imagen: Youtube

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las youtubers en México con más suscriptores a su canal. Su personalidad artística y creativa le ha permitido realizar una gran cantidad de videos entre los que destacan los de maquillaje, peinados, recetas de cocina, entre muchos otros tópicos.

 

2.- Gala González

gala gonzalez Fuente imagen: valmy

Gracias a su canal de YouTube, se volvió una de las it-girls más populares de España. Además de bloggera, es diseñadora, estilista, DJ y amante del street style.

Su estilo desenfadado, divertido y boho hace que se convierta en una de las chicas más seguidas en las redes sociales.

 

3.- Miranda Makaroff

Miranda Makaroff Fuente imagen: Hermanasmiranda

Es una gran amiga de Gala González. Su éxito en YouTube la llevó a posar por todas las revistas de moda en España y su estilo desmesurado de los años 80, tatuajes pin up y su sensual delgadez la convierten en toda una it-girl.

 

4.- Michelle Phan

Michelle Phan Fuente imagen: urglamour

Esta mujer logra crear increíbles transformaciones con maquillaje, razón por la cual tiene una gran suma de suscriptores a su canal de YouTube.  Con más de 50 millones de reproducciones por video, Michelle se considera como una de las más bloggeras más populares.

 

5.- Zoella

Zoella Fuente imagen: Youtube

En su canal de YouTube encontrarás una gran cantidad de videos, que van desde peinados, consejos de belleza o tutoriales de DIY, es decir, do it yourself (hágalo usted mismo). Tiene una increíble personalidad y cuenta con presencia en todas las redes sociales.

 

6.- Ingrid Nilsen

Ingrid Nilsen Fuente imagen: Mochagirlstyle

La frescura de su manera de ser hace que su canal se vuelva uno de los más visitados por las que buscan consejos sobre belleza y tips sobre una gran gama de temas relacionado al mundo de las chicas.

 

7.- Patry Jordán

Patry Jordán Fuente imagen: hola

Es la bloggera de belleza con más suscriptores en España. Su especialidad son los videos de peinados, entre los que destacan los trucos para alaciar u ondular el cabello sin la necesidad de calor, o los diferentes tipos de trenzas que puedes realizar de una manera rápida.

Además de su canal Secretos de Chicas, cuenta con un canal alterno en el que da rutinas para hacer ejercicio llamado Gym Virtual.

 

8.- Sara Sabaté

Sara Sabaté Fuente imagen: secretsdescoquettes

La personalidad y dulzura de esta video blogger ha hecho que se vuelva muy popular en todo el mundo. Sara graba su material en dos idiomas, español y francés, lo cual hace que se vuelva muy atractivo.

 

9.- Monique Frausto

Monique Frausto Fuente imagen: Curvesandchaos

La blogger estadounidense creadora del canal Curves & Chaos, se especializa en la forma en la que las chicas curvy pueden inspirarse para crear increíbles outfits. Además, da muy buenos tips de belleza y moda.

 

 

 

}); });