9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
6 accesorios básicos que un hombre debe tener y usar

Las 8 famosas que los prefieren jóvenes

Las 8 famosas que los prefieren jóvenes
Fuente Imagen: lasmananitasentravision.files.wordpress.com
Compártelo:
Puntuación: 2 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Muchas de las mujeres más famosas de la televisión en México, han encontrado el amor en hombres que no son contemporáneos a ellas.

Aquí te mostraremos a algunas de las parejas más famosas en las que ellas son mayores que ellos por algunos añitos de más.

 

1.- Laura Carmine y Roberto Romano

Famosas que salieron con hombres más chicos Fuente Imagen: amcpress.com

Después de la polémica que se armó después de darse a conocer que ella había mantenido una relación con un joven que era 7 años menor que ella, Carmine, de 34 años, volvió a estar en boca de todos. Esto es debido a que ahora ella tiene por novio a Roberto, quien es 4 años más joven y del que está profundamente enamorada.

 

2.- Ninel Conde y Alan Ramírez

Famosas que salieron con hombre más jovenes Fuente Imagen: info7.blob.core.windows.net.optimalcdn.com

¿Será que la mejor conocida como la “bombón asesino” gusta de los hombres más jóvenes que ella? Mucho se ha dicho en los últimos meses sobre una supuesta relación entre Ninel, de 46 años, con el vocalista de la banda MS, Alan Ramírez de 31 años. Sin embargo, ella ha negado esos rumores y asegura que solamente se trata de una muy buena amistad. ¿Será que deberíamos de creerle?

 

3.- Maribel Guardia y Marco Chacón

mujeres que salieron con hombres más chicos Fuente Imagen: cdn.rotativo.com.mx

La guapa ex conductora de 60 años, logró enamorar a Marco Chacón, un músico costarricense de 50 años. A pesar de su diferencia de edad, ellos lograron llevar su amor hasta el final. Actualmente están felizmente casados y llevan una vida llena de alegría.

 

4.- Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

mujeres que salieron con hombres más jóvenes Fuente Imagen: i2.wp.com/pespdotcom.files.wordpress.com

Su historia de amor comenzó en La Voz México, pues él era un miembro de su equipo y, por obvias razones, su alumno aventajado. Comenzaron a salir y ahora llevan una relación en la que hay mucho amor de por medio.

La chica dorada le lleva 14 años de diferencia a Gerardo.

 

5.- Yuri y Rodrigo Espinoza

mujeres con hombres más jóvenes Fuente Imagen: cdn3.uvnimg.com

Es una de las cantantes más famosas de nuestro país, y a sus 53 años de edad, presume de su enorme enamoramiento hacia su esposo, Rodrigo, quien es 8 años menor que ella.

6.- Lorena Herrera y Roberto Assad

Lorena Herrera Fuente Imagen: cdn.cloudpix.com

Esta mujer, quien ha sido blanco de  fuertes polémicas en más de una ocasión debido a que se considera que tiene rasgos muy característicos a los de un hombre, ha encontrado el amor en un hombre mucho más joven que ella y, cabe destacar, bastante atractivo.

Se trata de Roberto Assad, tiene 41 años de edad y se sintió de lo más atraído por Lorena, que es 9 años mayor que él.

 

7.- Laura Bozzo y Cristian Suárez

mujeres que salieron con hombres más chicos Fuente Imagen: .ultimasnoticiasenred.com.mx

Esta conductora de 66 años de edad, se encontraba casada con el abogado Mario de la Fuente Balarezo. Luego de 20 años de matrimonio, se separaron debido a la relación sentimental que ella inició con el argentino Cristian Suárez, de 40 años, ex integrante del grupo musical argentino “Complot”.

 

8.- Grettell Valdéz y Horacio Pancheri

famosas que salieron con hombres más jovenes Fuente Imagen: mx.hola.com

Esta bella y talentosa actriz mexicana de 42 años, encontró el amor junto a este guapo joven de origen argentino, 7 años menor que ella. Tristemente, después de un año de relación y de planes de matrimonio, la pareja decidió ponerle punto final a su romance.

 

}); });