5 cortes de cabello súper lindos para mujeres gorditas
10 súper famosos que no se pueden ver ni en pintura

Las 7 maravillas del aceite de coco para tu piel y cabello

Las 7 maravillas del aceite de coco para tu piel y cabello
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Si eres de las que gustan por tener la piel y el cabello radiante, entonces estarás más que fascinada de saber los grandes beneficios que tiene el aceite de coco para ti. ¡Aquí te los mostramos!

 

1. Evitar la pérdida de cabello

pérdida de cabello .

El aceite de coco brinda el enorme beneficio de fortalecer en cabello para evitar la caída. Esto es debido a que entre los componentes de este aceite maravilla se encuentran diferentes vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes que hacen que las fibras capilares puedan repararse y, de esta manera, volver a estimular el crecimiento del cabello, recuperando su fuerza.

 

2. Eliminar la caspa

Eliminar la caspa .

Esto es debido a las propiedades antimicóticas y antimicrobianas que contiene este aceite. Vas a poder notar la diferencia desde la primera vez que lo apliques, pues podrás sentir un gran alivio ya que desaparecerá la irritación y la descamación provocada por la caspa. Y lo mejor de todo es que te olvidarás de una vez por todas de las molestias provocadas por la comezón.

 

3. Controlar el frizz

Controlar el frizz .

Además de los beneficios mencionados previamente gracias al aceite de coco, también debes saber que vas a poder deshacerte del frizz al utilizar este producto. Esto es debido a que este aceite brinda la hidratación que necesita tu melena para evitar el encrespamiento que es provocado por la resequedad.

El resultado que tendrás será un cabello totalmente manejable, con brillo y sin rastro de frizz.

 

4. Regenera el cabello dañado

regenera coco .

¿Sabías que el aceite de coco es uno de lo más grandes secretos para reparar el cabello de las mujeres que viven en regiones costeras o tropicales? Es debido al clima y el sol que nuestra melena puede dañarse cuando salimos a la playa o a cualquier lugar con clima agresivo.

Para que tu cabello pueda recuperar su vitalidad, auxíliate del aceite de coco, pues de esta manera harás que tu melena recupere vitaminas y se mantenga saludable.

 

5. Hidratar el rostro

Hidratar el rostro .

Eso sí, es necesario que te asegures de que el aceite de coco no esté mezclado con ningún otro componente, pues eso podría afectar la salud de tu cutis.

La aplicación del aceite en el rostro es muy sencilla e incluso reconfortante, pues lo único que necesitas es utilizar unas cuantas gotas y ponerlas directamente en tu rostro. Vas a dar ligeros masajes circulares por toda tu cara y después enjuagarás con agua fría.

Verás que al instante notarás que tu cutis se sentirá mucho más hidratado y tendrá un mejor aspecto.

 

6. Para los labios resecos

labios resecos .

El calor extremo, el clima seco y hasta el frío puede provocar que los labios tengas mala apariencia y se resequen. Puedes usar el aceite de coco como un bálsamo natural para mantener los labios hidratados y bonitos.

 

7. Cuidar las manos

Cuidar las manos .

Muchas veces sufrimos de tener las manos maltratadas debido al uso de cloro o diferentes productos utilizados en el día a día. Puedes utilizar el aceite de coco mezclándolo con tu crema habitual para que tus manos se mantengan lindas e hidratadas.

 

 

}); });