Estas son 6 prendas básicas de primavera que todos necesitamos
Estos son lo 15 looks más deseados de las alfombras rojas

Las 7 'it girls' más famosas de México que debes seguir

Las 7
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

No hay que mirar demasiado lejos para tomar un poco de inspiración de las celebridades. Muchas mujeres mexicanas se han convertido en todo un referente en cuanto a moda y estilo de vida.

¿Quieres saber de quienes se trata? Aquí te las enseñamos.

 

1.- Greta Elizondo

Greta Elizondo Fuente imagen: clase

Esta hermosa joven con cara de muñeca de porcelana, es una de las bailarinas de ballet más talentosas de todo México, pues se ha que se ha convertido en Solista de la Compañía Nacional de Danza a los 22 años, es hoy la promesa de la danza en nuestro país.

Además de ser un claro ejemplo de que si te esfuerzas puedes alcanzar tus sueños, Greta se ha convertido en un ícono de la moda, pues ha sido publicada Vogue y demás revistas de culto debido a su gusto para vestir y estilo de vida.

 

2.- Gisselle Kuri

Gisselle Kuri Fuente imagen: mundotkm

Sí, es la misma persona que dio vida a la entrañable Carla Kamino en la serie “El Diván de Valentina”. Su larga carrera como actriz y modelo han hecho que sea muy reconocida por el público millennial.

Algo que la caracteriza es que logra plasmar su natural carisma en todos los aspectos de su vida, incluyendo sus outfis. Su forma de vestir preferida es la un estilo desenfadado y relajado.

 

3.- Nath Campos

Nath Campos Fuente imagen: tuenlinea

Despegó en el mundo del internet como una Vine Star y, poco a poco, comenzó a ganar muchos seguidores. En su cuenta de Instagram, no deja de derrochar estilo y glamour en sus fotografías, por lo que se ha ganado un puesto muy grande entre las celebridades mejores vestidas.

 

4.- Mariana Zaragoza

Mariana Zaragoza Fuente imagen: grazia

¿Te imaginas salir a un centro comercial y que de repente te digan que quieren que desfiles para Proenza Schouler? Bueno, pues eso le pasó a esta tapatía.

Mariana ha despegado a lo grande en su carrera como modelo. A sus cortos 17 años, ella ha desfilado para grandes casas de moda, tales como Dior, Valentino, Chanel, etc.

 

5.- María Chacón

María Chacón Fuente imagen: los40

Después de ser uno de los rostros infantiles más populares hace algunos años, María se convirtió en toda una mujer. Su cuenta se instagram es muy popular, pues comparte mucho contenido de estilo de vida y muestra a sus seguidores todos y cada uno de los lugares a los que va, tales como Paris, New York, Las Vegas, etc.

 

6.- Danna Paola

Danna Paola Fuente imagen: gettyimages

Se ha convertido en uno de los principales referentes de actores y cantantes juveniles de nuestro país, pues ha participado en diferentes telenovelas, obras de teatro, series y hasta ha incursionado en el mundo del canto.

Danna es toda una fashion lover, pues en todas sus fotografías luce increíbles atuendos y derrocha estilo.

 

7.- Yuya

yuya Fuente imagen: tvnotas

Es la youtuber mexicana con la más grande cantidad de seguidores. El contenido de sus videos, la ha hecho sobresalir en diferentes ámbitos, pues actualmente cuenta con su propia línea de maquillaje, perfumes y libros autobiográficos y de consejos.

Su belleza y estilo la ha convertido en un gran referente de moda, pues siempre logra lucir linda y súper fashion.

 

}); });