5 famosas que eran amantes de narcos
Estos son 5 consejos para comer mucho sin engordar

Las 7 canciones más cool de los mundiales de fútbol

Las 7 canciones más cool de los mundiales de fútbol
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Cuando recordamos eventos, épocas pasadas no solo los recordamos con imágenes que llegan a modo de flashes a nuestra mente, sino que también recordamos olores, colores, sabores y por supuesto que sonidos.

Ahora que estamos en plena fiebre mundialista vamos a hablar de aquellas canciones que resultan inolvidables y que fueron las canciones de mundiales de fútbol pasados.

¿Están listos para recordar algunos de los temas que nos hicieron disfrutar con mucho más sabor la fiesta más importante del fútbol?

 

1.- Copa de la Vida - Mundial Francia 1998

Es imposible no recordar esta canción que sonó durante muchísimo tiempo en antros y en fiestas, ¿la recuerdas?, ¿sabes cuánto tiempo pasó?, 20 años ni más ni menos desde que el guapísimo de Ricky Martin hiciera bailar a todos con su Copa de la Vida.

Esta canción fue fundamental para que Ricky adquiera fama a nivel mundial. Fue la canción del mundial celebrado en Francia y la copa se quedo en casa.

 

2.- El Mundial - España 1982

El país ibérico fue la sede del mundial de 1982, quizá alguna vez viste por ahí a su mascota “Naranjito”, una botarga en forma de naranja.

Quien estuvo a cargo de musicalizar el evento de ese año fue el tenor español, Plácido Domingo. Otra de las canciones inolvidables.

 

3.- Marcha Oficial del Mundial - Argentina 1978

En el mundial de 1978 la copa también se quedó en casa, Argentina se hizo acreedora de la copa del mundo.

Quien estuvo a cargo de la composición de la música de ese año fue el gran músico italiano, Ennio Morricone y es considerada una de las mejores melodías mundialistas.

Ennio Morricone ha sido premiado en varias ocasiones por sus composiciones para películas tan recordadas como “La Misión”, “Cinema Paradiso” o “Malena”.

 

4.- Waka Waka - Sudáfrica 2010

Si vamos a hablar de canciones famosas de mundiales deportivos, no podemos dejar de mencionar el pegadísimo ritmo del Waka Waka de Shakira. Todo un hit a nivel mundial y es, probamente, la canción más famosa de todos los mundiales.

Ese año el triunfo se fue para España, con un equipo inolvidable. Ese año fue, sin lugar a dudas, inolvidable para la colombiana gracias a su tan exitosa canción pero también porque fue el año que comenzó su romance con el futbolista catalán, ahora su esposo, Gerard Piqué.

 

5.- “Rock del Mundial” - Chile 1962

La importancia de esta canción, además que fue todo un éxito de ventas en su país, radica en que fue la primera canción oficial de un mundial.

El rock del Mundial es una composición de Jorge Rojas del grupo de rock chileno, Los Ramblers.

 

6.- We are one - Brasil 2014

Esta canción más que famosa fue la polémica que suscitó lo que hizo hablar de ella. Los cantantes elegidos fueron Pitbull, JLO y Claudia Leitte pero tanto en Brasil como a nivel mundial la elección de los cantantes fue muy criticada y ¡ni que decir de su actuación! ¿La recuerdas?

 

7.- Live It - Rusia 2018

Todavía no sabemos si será un éxito pero no podemos dejar de mencionar la canción de este año que está a cargo de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi. Si se vuelve un éxito solo el tiempo lo dirá, ¿tu qué opinas?

 

 

 

}); });