6 prendas moradas que necesitas tener YA
6 outfits con maxi faldas trendy que debes tener

Las 6 prendas que toda mujer de 30 con estilo tiene en su armario

Las 6 prendas que toda mujer de 30 con estilo tiene en su armario
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¿Ya eres una mujer del tercer piso?, pues déjame decirte que estás viviendo el mejor momento de tu vida y seguro ¡ya lo notaste!, es un momento en el que continúas siendo una mujer joven pero lo suficientemente madura y esto ya se nota en tu cuerpo como en las experiencias que te acompañan.

Hoy queremos presentarte algunas prendas que debes (si o si) tener en tu armario para poder disfrutar como toda una fashionista esta maravillosa época de tu vida.

 

1. Tacones Rojos

Prendas que toda mujer de 30 años debe tener Fuente: Pinterest

Si hay un color que debe estar presente en tu armario ese es, definitivamente, el color rojo. El rojo te ayudará a lucir, ante todo, sexy pero también femenina y llevarás contigo todo el power femenino.

Unos buenos tacones rojos son bellísimos para llevarlos con faldas, jeans y vestidos. Así que ¡busca los mejores! porque aquí si importa, y mucho, la calidad.

 

2. Jeans

Prendas para mujeres de 30 años con estilo Fuente: glamour.es

Es el momento de saber llevar unos jeans con todo el glamour del mundo. Ahora los puedes lucir con tacones o con tenis (para una cita más informal). Todas las famosas caen siempre rendidas a esta prenda tan básica pero a la que puedes dotar de toda la personalidad de tu edad y estilo.

 

3. Blusa blanca

Prendas con estilo para mujeres de 30 años Fuente: mujerchic.com

Si a alguien debemos nombrar en este punto es a la famosa y talentosa diseñadora de modas, Carolina Herrera, gracias a ella blusa blanca es sinónimo de estilo y glamour.

No hay lugar al que la admirada diseñadora venezolana no acuda con esta prenda.

Recuerda que lo importante es buscar una blusa que te guste y que puedas combinarla con los accesorios correctos. Ya lo sabes, si de estilo se trata, no debe faltar nunca una blusa blanca en tu armario.

 

4. Falda  tubo

Prendas con estilo para mujeres de 30 años Fuente: Pinterest

Otra prenda que caracteriza a cualquier femme fatal es la famosa falda a en corte tubo. Nos encanta porque ¡ahora es el momento de lucir tus curvas! Famosas como JLO son fanáticas de esta prenda tan femenina.

Te sentirás segura, fantástica y te verás aún mejor.

 

5. Vestido negro

Prendas con estilo para mujeres de 30 años Fuente: tuestilo.eu

Jamás puede faltar un vestido negro en el armario de una fashionista. Debes tener uno que, te aseguro, te sacará más de una vez de apuros. Lo ideal es que prefieras algo corto y sencillo para que lo puedas combinar con accesorios y puedas llevarlo ya sea de día o de noche.

 

6. Tenis

Prendas con estilo para mujeres de 30 años Fuente: clara.es

Si algo caracteriza a la mujer en sus tres décadas es que es capaz de irradiar seguridad, ahí donde vaya. Y esa seguridad no puede limitarse a un tipo de ropa, maquillaje, etc. La seguridad que tienes de ser tú misma, sin filtros, sin falsedades. Por eso es imprescindible tener un par de tenis que te acompañen en tus aventuras ya sea en la ciudad o fuera de ella. Además es el mejor momento de comenzar a cuidarte y ejercitar tu cuerpo (por si no lo hacías anteriormente).

Es momento de quererse y apapacharse y ¡qué mejor manera! que sintiéndote libre, auténtica y única como eres.

 

}); });