10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 cosas que le pasarán a tu cuerpo si empiezas a bañarte con agua fría

Las 6 mejores peluquerías para hombres en la CDMX

El cuidado del cabello y la imagen personal no sólo es cosa de mujeres; existen muchos lugares en la CDMX para el acicalamiento masculino. A continuación te presentamos 6 de las mejores peluquerías de la ciudad.

Las 6 mejores peluquerías para hombres en la CDMX
Fuente: masaryk.tv
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Isela Díaz

 

Desde siempre el cortarse el cabello es todo un ritual, no debemos negar lo grato que es el visitar la peluquería y disfrutar el tiempo de espera, conversar con los otros clientes o bien escapar del estrés leyendo o viendo cualquier cosa.

Afortunadamente el cliché de que solo las mujeres aprovechamos el cuidado del cabello para consentirnos y relajarnos se ha quedado muy atrás, sabiendo esto no se imaginan la cantidad de lugares que hay en la ciudad que reúnen todas las características para disfrutar todo el proceso de ponerse guapos.

En pocas palabras, las peluquerías no son terapia exclusiva de mujeres, sigue leyendo y conoce las mejores peluquerías para hombres en la CDMX.

 

 

1.- Peluquería Nueva York.

Peluquería Nueva York Fuente: www.timeoutmexico.mx

 

Ubicada en República de Cuba, 73, es una de las mejores peluquerías de la Ciudad de México ya que con la atención personalizada de su dueño “Don Julio”, la ondita vintage del lugar  y con la garantía de que no saldrás de ahí hasta que tu cabello luzca espectacular, tu corte de cabello se convertirá en toda una experiencia.

 

 

2.- Peluquería Excelsior.

Peluquería Excelsior Fuente: www.timeoutmexico.mx

 

Un rincón de la Condesa que estás obligado a conocer, fundada desde hace 65 años, esta peluquería te garantiza ser tratado como un rey, además de profesionalismo y precio justo.

Y sólo como dato, no te imaginas la cantidad de personalidades que son clientes frecuentes.

 

 

3.- Peluquería Oropel.

Peluquería Oropel Fuente: elyex.com

 

Esta peluquería a diferencia de las anteriores es relativamente nueva, inaugurada en el 2009, los hermanos Alfredo, Justino y Mario, ofrecen los mismos servicios de una peluquería antigua, que incluye un extraordinario servicio y un lugar muy a gusto.

Así que si eres de los que disfrutan de un sitio acogedor donde por ejemplo  te ofrezcan una bebida de cortesía  mientras esperas tu turno para arreglar tu cabello,   este lugar es el indicado para ti.

Visítala en  La Fernando Montes de Oca 85, Col. Condesa.

 

 

4.- Barbería Capital.

Barbería Capital Fuente: www.winterland.mx 

 

Este lugar se caracteriza por reunir las tradiciones de las antiguas barberías con servicios de altos estándares de calidad e higiene.

Con sucursales en tres puntos de la Ciudad de México; Colonia Juárez, Polanco y Roma, podrás hacer del hábito de cortar tu cabello una increíble experiencia, además de ello podrás  afeitarte, asear tu calzado, relajarte con toallas calientes, tratamientos, etc.

 

 

5.- The Shaving Co.

The Shaving Co. Fuente: www.shavingmexico.com

 

Además de ofrecerte servicios de diseño de imagen, barbería y cortes de cabello ejecutados por un equipo experto de barberos nacionales e internacionales, junto con un sinfín de productos para que continúes cuidándote en casita, te sentirás en una autentica barbería inglesa.

The Shaving Co. te espera en Prol. Bosques de Reforma, 1803 Col. Lomas de Vista Hermosa.

 

 

6.- Gentlemen’s Tonic.

Gentlemen’s Tonic. Fuente:  www.gq.com.mx

 

Pero si se te antoja un ambiente más íntimo dentro del renovado Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, ubicado en Av. Paseo de la Reforma 500, puedes encontrar  la primera apertura de la marca inglesa Gentlemen’s Tonic en Latinoamérica, la cual te brindara un ambiente acogedor y excelente servicio, lo que evidentemente el cortarte el cabello será todo un ritual.

 

 

 

}); });