10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 5 shampoos más raros que seguramente podrías usar

Las 6 mascotas más famosas de mundo de las celebridades

Las 6 mascotas más famosas de mundo de las celebridades
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

Las mascotas son una buena compañía para muchos de nosotros, incluso algunas de ellas las consideramos como parte de la familia. Compartimos vivencias y felicidad con nuestros amiguitos peludos, ellos nos llenan de amor y nosotros de mimos y bienestar, algunos más que otros, por eso en esta ocasión mencionaremos a las mascotas famosas de las celebridades.  

 

1.- Asia

Asia Fuente imagen: Instagram

La primera que llega a esta lista es Asia; la perrita Bulldog francés de Lady Gaga. Esta perrita nació un primero de febrero de 2014 y se ha convertido en una compañera inseparable de Gaga, tanto así que la cantante de Bad Romance se va a esquiar con BatPig (apodo dado a Asia) y la incluye en sus proyectos como se observó en la portada de Harper’s Bazzaar’s, donde la Bulldog es participe.

La adorable perrita tiene su cuenta de Instagram oficial como missasiakinney, en dónde tiene a 238 mil seguidores, también posee una cuenta de Tiwitter la cual hace referencia a su apodo @OfficialBatPig.

 

2.- Finn

mascotas famosas Fuente imagen: Instagram

Amanda Seyfried, actriz de Dear Jonh, tiene a Finn, un perro rescatado que tiene 8 años y ha enamorado a esta amante de los animales, pasan mucho tiempo juntos, incluso hasta a la hora de la siesta. Este inseparable amiguito ha salido en algunos videos de Vogue junto con su feliz dueña, y acompaña a Seyfried en su labor para hacer conciencia a favor de la adopción de mascotas.  

Finn cuenta con su cuenta de Instagram Finn Seyfried, aunque también forma parte de varias publicaciones en la cuenta de la actriz en esta plataforma.

 

3.- Olive Beckham

Olive Beckham Fuente imagen: Instragram

Otro perro que ha ganado fama es Olive Beckham, que claro cómo no podría ser si es miembro de una de las familias más mediáticas de la actualidad. Este amiguito fue presentado en Instagram en 2015 por Victoria Beckham y su hijo David, y actualmente Olive cuenta con su página propia de esta aplicación, lo puedes encontrar como olivebeckham23, en dónde más de 76 personas lo siguen.

 

4.- Prince Hilton

Prince Hilton Fuente imagen: Intagram

Prince Hilton, adorable perrito que tiene por dueña a una de las mujeres más presente en los medios, Paris Hilton. Este perrito Pomerania tiene cuentas en Instragram, Facebook y Tiwitter, en las cuales muestran a este afortunado amiguito viajando con Hilton y lleno de juguetes y lujos.

 

5.- Chapo 

chapo Fuente imagen: Instagram

La polémica familia Kardashian entra a esta lista por Chapo un simpático Bulldog Inglés que tiene cuenta propia en Instragram en la cual lo siguen 21 mil 200 paginas. En sus más de 200 publicaciones nos muestra la gran vida que lleva, llena de juguetes, viajes y lujos. Lo puedes encontrar en esta aplicación como chapothedoglord.

 

6.- Choupette Lagerfeld

Choupette Lagerfeld Fuente imagen: Instagram

La última de esta lista es Choupette Lagerfeld, una gatita nada común, ya que tal vez la mascota más famosa del mundo fashionista, puesto que su dueño es nada menos que Karl Lagerfeld, uno de los más grandes diseñadores de moda. Esta hermosa compañera peluda tiene una cuenta de Instagram con miles de seguidores, donde nos muestra su modesta vida de lujos y mimos.

 

Estos son los perros más mimados y famosos de las celebridades, y recuerda que aunque no todos podemos darles esos lujos a nuestros compañeros, sí debemos darles amor y cuidados.

 

 

}); });