10 outfits que te harán lucir radiantes si tienes más de 40
Tips y ejercicios sencillos para decir adiós a las celulitis

Las 6 chicas más guapas y lindas del cine de todos los tiempos

Las 6 chicas más guapas y lindas del cine de todos los tiempos
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Hoy vamos a rendir un merecido homenaje a las chicas más guapas que fueron parte del mundo del espectáculo. La belleza de estas divas quedó para siempre en la memoria de todos. Nadie puede olvidarlas y suponen, todavía, un estándar de belleza para la mujer de cualquier generación.

 

1. Sophia Loren

Las actrices más guapas Fuente: pressserbia.com

No hay nadie que pueda negar la belleza de esta diva italiana.  Es una de las mujeres más hermosas dentro del mundo del cine, ha sido galardonada con aproximadamente 50 premios internacionales, entre éstos, dos premiso Óscar.

En ella se podía ver lo exótico de la belleza mediterránea. Morena, de caderas prominentes y mirada cautivadora, la italiana es considerada una de las mujeres más hermosas.

La recordamos en filmes como "Matrimonio a la italiana" al lado del guapísimo, Marcelo Mastroiani; "Dos mujeres" o "Ayer, hoy y mañana".

 

2. Brigitte Bardot

Las actrices más guapas Fuente: InStyle

Es una de las actrices más internacionales que ha dado Francia. Brigitte fue una rubia exótica y sensual como ninguna otra.  Fue, en su tiempo, ícono de moda y todo un símbolo sexual.

Brigitte ha trabajado en 48 películas, ha grabado más de 80 canciones y es, sin lugar a dudas, una de las grandes divas de todos los tiempos.

Actualmente es activista por los derechos de los animales en la fundación Bijou Brigitte.

 

3. Elizabeth Taylor

Las actrices más guapas Fuente: Playbill.com

La actriz británico-estadounidense ha trabajado en cine, televisión y también en el teatro. Una carrera prominente en Hollywood la ha llevado a actuar de la mano de actores como James Dean, Paul Newman o Spencer Tracy.

Nadie puede olvidar el bellísimo rostro de Liz Taylor en la conocidísima película, Cleopatra (1963), ganadora de cuatro premios Óscar.

 

4. Mónica Bellucci

Las actrices más guapas Fuente: Amazon.com

Otra italiana que merece estar en nuestra lista es la hermosa, Mónica Bellucci. La italiana que se hizo famosa internacionalmente gracias a su papel de Malena (2000) del director, Giusseppe Tornatore.

Posee una belleza mediterránea, larga y oscura cabellera, ojos negros y un cuerpo de infarto. La guapa actriz ha trabajado junto a directores como Mel Gibson y actores como Daniel Craig.

Dicen que es una digna sucesora de las divas italianas: Sophia Loren o Claudia Cardinale.

 

5. Marilyn Monroe

Las actrices más guapas Fuente: Elmundo.es

Es, en definitiva, la rubia sexy más universal que hay. No hay nadie que no conozca, aunque sea mínimamente, algo de Marilyn. Su rubia cabellera, sus labios rojos y ese encanto innato que tenía hacen de ella uno de los símbolos sexuales más poderosos de todos los tiempos.

Comenzó su carrera como modelo y adoptó su nombre artístico para saltar a la fama en Hollywood.  Estuvo casada en tres ocasiones con James Dougherty, Joe DiMaggio y el dramaturgo Arthur Miller.

Se dice que fue amante del ex presidente, John F. Kennedy. Marilyn murió muy joven y en medio de extrañas circunstancias. El caso se cerró como un suicidio producto de una sobredosis de barbitúricos.

 

6. Anita Ekberg

Las actrices más guapas Fuente: allposters.se

Es, posiblemente, la sueca más internacional que hay y una de las mujeres más hermosas en el ámbito cinematográfico. Fue modelo y actriz y se hizo famosa junto a Marcello Mastroinani en la aclamada película "La dolce vita" de Federico Fellini.

 

 

}); });