5 estilos de fleco para lucir bella todo el año
6 cortes de cabello que favorecen a chicas con cara redonda

Las 5 tendencias de maquillaje que debes usar esta primavera

Las 5 tendencias de maquillaje que debes usar esta primavera
Fuente Imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

Esta temporada trae nuevas propuestas de maquillaje con las que se pueden transformar el estilo y estar a la moda. Conoce las tendencias de maquillaje para la primavera que tiene colores vibrantes y muchas texturas diversas súper interesantes.

 

1. Marcando la mirada

Maquillaje 2019 Fuente Imagen: Pinterest

Hemos encontrado que lo que arrasa este año es apostar por looks noventeros, con eyeliners gráficos en el tradicional color negro pero también otros más vibrantes como el rosa y el amarillo, que remarquen las líneas de forma intensa y que están rompiendo esquemas porque son muy atrevidos y la verdad ¡nos encantan! Porque traen opciones tan atrevidas que ojalá quieras probar. Pero también el negro es siempre un gran aliado.

Fuente Imagen: Pinterest

2. Pestañas con volumen

Maquillaje 2019 Fuente Imagen: Pinterest

Las pestañas es la apuesta de esta temporada, la tendencia para el contorno de los ojos ayudan a enmarcar facciones del rostro por eso aplica rimel tanto arriba como abajo para acentuar las pestañas lo máximo posible, que debe tener un efecto más chic. Así por ejemplo, acentua el poder de las pestañas dejando que el resto del maquillaje sea muy natural o que sea más contrastante, con lápiz de ojos y sombras oscuras con las que puedas crear el efecto de ahumado con el negro como color estrella.

 

3. Labios de tentación

Maquillaje 2019 Fuente Imagen: Pinterest

Este año tiene tendencias contrastantes en cuando al maquilla para los labios, ya que puede ir con una sutileza natural del nude para resaltar el efecto de piel bronceada.

Fuente Imagen: Pinterest

 Pero por otro lado, el rojo se convierte en apuesta de las grandes casas de modelos que traen labiales en rojos muy intensos y que además, sólo maquillan la mitad de los labios. Con este color intenso del labial comparte protagonismo con el eyeliner gráfico de los ojos, que simplemente tienes que probar.

Fuente imagen: 2019

Los labios glossy, los que vayan con tono vino, amaderado, elegante, misterioso... sienta genial para dar color a tus labios en el día. Y por la noche, las variantes como el burgundy o burdeos, púrpuras, frambuesa. Son otra tendencia que también triunfa y se muestran para atrapar miradas.

 

4. Sombra aquí y sombra allá

Fuente Imagen: Pinterest

Aunque la tendencia de color block en los ojos es una tendencia que ya lleva unos meses, es una de las tendencias que se impone en primavera-verano de este año. Ahora el maquillaje destaca por romper con lo tradicional al llevar a los ojos con sombras llenas de color en tres intensos y vibrantes tonos, combinarlos y darles otro matiz.

Fuente Imagen: Pinterest

También hay juegos con tonalidades en blue que lanza una imagen fresca y que evoca al mar. También está el uso de sombras combinadas con eyeliner gráfico que te darán un protagonismo único.

La tendencia glossy aplica para llevar el brillo extremo en labios y párpados, con labiales y sobras que son un must para esta temporada.

 

5. Y las cejas...

Fuente Imagen: Pinterest

No se pueden dejar de lado la imagen y forma de las cejas, y nuevamente las cejas abundantes y pintadas seguirán en el 2019. Sí, las formas abundantes y bien marcadas dan el toque especial a tu cara y por supuesto, a tu maquillaje así que debes definirlas de manera sutil para sacarles el mayor provecho.

 

 

 

}); });