10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
20 formas de llevar tu chamarra de piel con estilo

Las 5 prendas menos favorecedoras para tu cuerpo

Existen prendas que sacan lo mejor de nuestras curvas y nos hacen lucir increíbles, pero, hay otras que no nos ayudan en NADA. ¡Descúbrelas!

Las 5 prendas menos favorecedoras para tu cuerpo
Compártelo:
Puntuación: 4 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Año con año, las tendencias de moda van cambiando. Algunas de estas opciones resultan ser muy favorecedoras para todo tipo de cuerpo, pero existen otras que no lo son. ¡No dejes de leer! Ya que a continuación te mostramos cinco prendas feas que si decides usarlas debe ser con cuidado ya que no le quedan bien a cualquiera. ¡Conócelas!

 

 

1.-  Leggings llamativos

Leggings llamativos Fuente: www.lenceriasecret.com

Los leggings llegaron para quedarse, pero ojo con los que están hechos de telas muy llamativas y brillantes, ya que provocan que tus piernas se vean más gruesas de lo que en realidad son. Otro defecto de esta prenda es que resaltan las posibles imperfecciones que tenemos en esta parte del cuerpo. Por lo que te recomendamos que optes por los que son de tonos discretos.

 

 

2.-  Pantalones caídos

Pantalones caídos Fuente: menocurves.es

Bien dicen que de la moda lo que te acomoda; y es que estos pantalones han sido tendencia por algunas temporadas, sin embargo, no a todas les van bien; la realidad es que debido al tipo de corte tus curvas pierden total visibilidad; además, si eres chaparrita actuarán como tu peor enemigo pues las piernas se verán más cortas de lo que son.

Sabemos que son extremadamente cómodos, pero aceptémoslo, no se ven nada bien.

 

 

3.- Ponchos

Ponchos Fuente: www.harpersbazaar.com

Los ponchos son prendas que son muy útiles en temporada invernal, pero, no a todas las mujeres nos lucen bien; esto debido a que están hecho con tela pesada y el tipo de corte hace que la parte superior de nuestro cuerpo se vea más grande y ancha. Te recomendamos que los sustituyas por una linda chamarra o abrigo, los cuales además de cubrirte te harán lucir hermosa y estilizada.

 

 

4.- Vestidos o trajes de baño con recortes

Vestidos o trajes de baño con recortes Fuente: www.elmejorprecio.com.es

Se trata de una de las tendencias más fuertes en esta temporada veraniega, pero, ten cuidado con la ubicación de los recortes, pues si éstos están muy cerca de zonas difíciles será muy incómodo portarlos. También debes tener precaución en no elegir prendas con recortes cerca del abdomen o en las mangas, ya que si no eres delgada se notará demasiado la pancita o gorditos de los brazos.

 

 

5.- Prendas de terciopelo

Prendas de terciopelo Fuente: www.compraslogia.com

 

El terciopelo es una tela que tiende a crear la ilusión óptica de mayor volumen, por lo que si decides llevar en alguna blusa hará que los brazos se te vean más grandes y si eres de busto prominente, lo denotará aún más. Te recomendamos usar sólo si estás buscando resaltar alguna parte de cuerpo, de lo contrario, mejor evítala.

}); });