10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
¿Labios oscuros? Te decimos cómo llevarlos

Las 5 parejas más fashionistas del mundo del espectáculo

Las 5 parejas más fashionistas del mundo del espectáculo
Fuente imagen: B. Scott
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

No cabe duda que el amor es uno de los mejores sentimientos que podemos experimentar; y los famosos no se quedan atrás. Pero no sólo es el amor lo que distingue la unión de muchas celebridades; el estilo fashionista es la característica principal de estas parejitas. ¿Quieres saber de quiénes estamos hablando? ¡No dejes de leer y descúbrelo!

1.- David y Victoria Beckham.

Fuente imagen: Marie Claire Fuente imagen: Marie Claire

Si hablamos de parejas con estilo debemos empezar con esta. Desde el día de su boda, hace más de 15 años, el ex futbolista y la ex spice girl, han deleitado a los fotógrafos y al mundo de la moda en general con su increíble química que se nota de inmediato al desfilar por cualquier evento, razón por la cual  Armani los buscó en 2009 para lanzar una campaña en la que juntos modelaban ropa interior.

2.- George y Amal Clooney.

Fuente imagen: Versión Final Fuente imagen: Versión Final

Él, fue por mucho tiempo uno de los solteros más codiciados de Hollywood; ella, es una prestigiada abogada reconocida en todo el mundo, juntos han cumplido dos años de matrimonio y hoy son considerados una de las parejas más influyentes del mundo por sus labores humanitarias pero también por su inigualable estilo que tiene como característica principal la sobriedad y elegancia.

3.- Kim Kardashian y Kanye West.

Fuente imagen: etonline.com Fuente imagen: etonline.com

Esta es una de las parejas que mejor compite por ser la más fashionista del momento, Kim Kardashian y Kanye West no sólo son adictos a la moda, también han demostrado que son adictos a los reflectores y acaparan las miradas a donde quiera que van con su peculiar y escandaloso estilo.

4.- Adam Levine y Behati Prinsloo.

Fuente imagen: La Vanguardia Fuente imagen: La Vanguardia

Una modelo de Victoria's Secret + uno de los cantantes más guapos del momento; dan como resultado una pareja realmente envidiable. Su estilo y belleza se combinan perfectamente y lucen increíbles y relajados en todas sus apariciones en alfombras rojas.

5.- Beyoncé y Jay Z.

Fuente imagen: Life & Style Fuente imagen: Life & Style

No sólo se trata de una de las parejas más ricas del mundo;  también es una de las más glamourosas de la escena musical. Sus looks siempre son atrevidos y divertidos pero, sin descuidar su impecable estilo.

¿Cuál pareja es tu favorita?

}); });