10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
20 formas de llevar tu chamarra de piel con estilo

Las 5 modelos mejor pagadas del mundo de la moda

En el mundo de la moda existen personalidades internacionalmente famosas, quienes son símbolo de belleza, personalidad y estilo. ¿Ya conoces a las modelos más cotizadas actualmente?

Las 5 modelos mejor pagadas del mundo de la moda
Fuente: vidayestilo.terra.com.co
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Si hay un mundo lleno de belleza, perfección y glamour combinado con fama, moda y dinero no es otro más que el mundo de las pasarelas. Y es que llegar a la cima del éxito en esta bella profesión requiere de muchos sacrificios por parte de las modelos para poder probar las mieles de la fama y el reconocimiento, un viacrucis que va desde los castings hasta las largas sesiones fotográficas.

 

En un mundo lleno de estereotipos, cánones de belleza establecidos y constantes críticas te presentamos a cinco mujeres que han sabido llegar a la cima del mundo del modelaje internacional y se han convertido en la imagen de marcas de productos de belleza, diseñadores de joyas y lencería y que ahora son todo un ícono de las pasarelas de los desfiles más exclusivos del mundo. Descubre un poco de lo que son las 5 modelos más cotizadas del planeta.

 

 

1.- Heidi Klum.

 

Heidi Klum Fuente: www.fashiongonerogue.com

 

Esta modelo alemana que nació un  1 de junio de 1973, mide 1.77 metros de altura y sin duda su belleza es excepcional, ella misma ha comentado que es una gran fanática del pilates y de varias técnicas de ejercicio que la motivan a tomarse fotografías desnuda frente al espejo para poder juzgar los resultados de sus entrenamientos. Klum ha asegurado sus piernas por 2.2 millones de dólares. Formó parte de las chicas Angels de Victoria's Secret.

Sus ingresos cuando era un Ángel de Victoria’s Secret llegó a los 20 millones de dólares por un año de trabajo. Ha colaborado con el programa Project Runway y Germany's Next Topmodel.

 

 

2.- Gisele Bündchen.

 

Gisele Bündchen Fuente: www.desdelaplaza.com

 

Brasil la vio nacer un 20 de junio del año de 1980. Sus ojos azules, su 1.80 metros de estatura y su hermosa cabellera color marrón la ha hecho una súper modelo, también fue uno de los ángeles de Victoria's Secret desde 2000 hasta 2007. Desde 2004, ha sido la modelo mejor pagada del mundo y esto la ha convertido según el libro de los Record Guinness es modelo más rica del mundo.

Esta bella mujer brasileña es toda una marca a nivel mundial  hace campañas de publicidad para H&M, Chanel y Carolina Herrera, Gisele se lleva una comisión de las ventas de las sandalias que diseña para la brasileña Grendene. También es rostro de productos para el cabello Pantene y Oral-B.

 

 

3.- Miranda Kerr.

 

Miranda Kerr Fuente: www.hdwallpapers.in

 

Es una modelo nacida en Australia, más conocida como una de las Victoria's Secret Angels. Nació el 20 de abril de 1983 y comenzó a modelar a los 13 años de edad. Su estatura es de 1.75 metros de altura y ha conquistado al mundo con su cabello color castaño y sus ojos azules. En 2006, Miranda firmó un contrato lucrativo con los cosméticos Maybelline New York.

Ahora es una de las modelos más cotizadas del mundo sin duda alguna el 2014 ha sido  el año de Miranda Kerr, quien en tan solo unos meses se ha convertido en imagen de firmas tan cotizadas como Reebok, H&M o Wonderbra.

 

 

4.- Kate Moss.

 

Kate Moss Fuente: www.elfarandi.com

 

Nació en Croydon (Surrey), Inglaterra, el 16 de Enero de 1974. El destino de éxito estaba en la sal de un aeropuerto para Moss, donde fue descubierta como modelo por su gran y exótica belleza, en Nueva York, por Sarah Doukas. Entro en el mundo de la moda, con apenas 14 años. Su carrera es muy impresionante ya que con tan solo 18 años se convirtió en la imagen de la prestigiosa marca Calvin Clain.

Tiene un amplio currículo en el mundo del modelaje ya que ha desfilado para Burberry, Loewe, Dolce & Gabanna, Yves Saint Laurent, Cerruti 1881, y ha desfilado para Versace, Versus y Chanel. Sus ingresos por contrato anula son aproximadamente de 13,5 millones de dólares.

 

 

5.- Natalia Vodianova.

 

Natalia Vodianova Fuente: www.pkbaseline.com

 

También conocida por su gran belleza como “Supernova” nació en  Nizhni Nóvgorod, una ciudad industrial a 500 km de Moscú. Se mudó a París con 17 años donde firmó un contrato con la agencia Viva Management. Ha aparecido en muy numerosas ocasiones en portadas y editoriales de las mejores revistas de moda del mundo.

Como modelo de pasarela ha desfilado para los mejores: Stella McCartney, Givenchy, Roberto Cavalli, Alexander Wang, Diane von Furstenberg, Yves Saint Laurent, Chanel, Calvin Klein, Valentino.

 

 

}); });