10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 outfits para lucir sexy y cómoda

Las 5 mejores ideas para coordinar tus blusas strapless

Descubre cómo lucir increíble con una blusa strapless. ¡Apúntate a esta sexy tendencia!

Las 5 mejores ideas para coordinar tus blusas strapless
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Las blusas strapless o sin tirantes son muy versátiles y han estado en tendencia desde hace unas cuantas décadas. Este tipo de prendas son muy atractivas ya que ayudan a definir la silueta, estilizándola y dejando mucha piel al descubierto sin ser demasiado atrevidas.

Los diseños y variaciones de estas piezas han ido cambiando y se han modificado para adquirir aires de sofisticación al adaptarse a diferentes estilos y gustos. Existe una gran variedad de cortes, texturas y diseños, pero en general destacan con formas divertidas, como los escotes de pico y corazón, o en estampados y pliegues de todo tipo.

Si eres fanática de este tipo de blusas o si estás pensado en adquirir alguna, continua leyendo para saber algunos tips sobre con qué tipo de prendas puedes combinarlas, los diferentes cortes y los estilos que más se están llevando en esta temporada.

 

 

  • 1 - El blanco nunca pasa de moda.

 

Este color es el que mejor se acopla para cualquier temporada. Además de dar una apariencia de frescura y comodidad, puedes combinarlo con cualquier color. Una de las mejores opciones es usar esta prenda con jeans, pues de esta manera lograrás crear un contraste relajado y lindo. Para dar un efecto tipo boho, prueba con aquellas que son un poco más holgadas.

El blanco nunca pasa de moda Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

 

  • 2 - ¡Viva el B & W!

No es mentira que los colores neutros nos ayudan a estilizar la figura y, además, hacen que nos veamos un poco más elegantes. Las strapless no son la excepción en estos casos. Puedes combinarlas, por ejemplo, con shorts que sean del color complementario al de tu blusa, es decir, usar en la parte superior blanco y en la inferior negro o viceversa.

¡Viva el B & W! Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

 

  • 3 - Femenina y cute.

Para verte un poco más girly, puedes optar por usar tu blusa strapless con falda. Ya sea que prefieras que la parte inferior sea un poco más holgada o que se pegue más hacia tu cuerpo, en ambos casos lucirá muy bien.

Puedes usar accesorios complementarios como sobreros o lentes para dar una apariencia más sofisticada y elegante.

Femenina y cute Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

 

  • 4 - Un poco más sexy.

 

Para resaltar la apariencia de tus piernas puedes utilizar leggins del color que más te guste. El negro es una muy buena opción, pues de esta manera podrás verte un poco más casual, pero sin perder ese toque de chic de sensualidad que transmitirás al instante.

 

Un poco más sexy Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

  • 5 - Olanes everywhere.

Una moda que se ha posicionado con muchísimo impacto en esta temporada es la usar este tipo de cortes off the shoulders al estilo Veracruz. Este tipo de olán simula al de las blusas tradicionales de uno de los Estados más coloridos y particulares del país. Blusas así se adaptan perfecto a cualquier estilo y además se ven demasiado cute y femeninas.

Olanes everywhere Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Ahora ya sabes cómo lucirte al máximo con tus blusas strapless. Es importante que sepas que para sacarles aún más provecho es una muy buena idea el llevar el cabello hacia un lado en particular o con un recogido sencillo, esto para dejar al descubierto tus hombros y el cuello con el fin de verte un poco más sexy.

}); });