5 peinados cute para inspirarte esta temporada
9 cambios extremos de belleza con el poder del maquillaje

Las 5 cuarentonas solteras más cotizadas del espectáculo

Las 5 cuarentonas solteras más cotizadas del espectáculo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Nadia Ortega

El amor no es un requisito para que las mujeres sean felices y exitosas. Se tiene la idea de que debes conocer al amor de tu vida durante tu juventud para que así no envejezcas sola, pero ten en mente que la verdadera felicidad está sólo en ti. ¿no nos crees? Continúa leyendo y descubre a las famosas que a sus más de 40 años se encuentran solteras y muy contentas. ¡Te sorprenderás!

 

1.- Lucía Méndez

Lucía Mendez Fuente imagen: Telemundo 47

Muchos han sido los amores de esta actriz mexicana, pero sólo ha llegado al altar en dos ocasiones; la primera fue con el famoso productor Pedro Torres con quien tuvo a su único hijo, Pedro Antonio Torres Méndez. El amor terminó después de algunos años y fue en 2004 cuando contrajo matrimonio por segunda vez con Árturo Jórdan; desafortunadamente el romance no llegó al final esperado y después de tres años de unión se divorciaron. 

Actualmente no se le conoce ninguna relación formal, sin embargo, ha declarado en diversas ocasiones que dicha situación sentimental no le molesta en absoluto.

 

2.- Aracely Arámbula

Aracely Arámbula Fuente imagen: La Ley 100.5 FM

Aracely Arámbula, mejor conocida en el mundo del espectáculo como “La Chule”; ha tenido en su lista de amores a bastantes famosos, entre los que destacan: Eduardo Verástegui, Fernando Colunga, Gabriel Soto, Sebastián Rulli y el supuestamente inalcanzable, Luis Miguel. Con este último, quien es considerado el amor de su vida, procreó a sus dos hijos. 

A pesar de confesar que tiene muchísimos pretendientes, actualmente la hermosa tapatía de 43 años se encuentra sola y se luce mejor que nunca. ¿Qué te parece?

 

3.- Kate del Castillo

Kate del Castillo Fuente imagen: El Gráfico

Muchas son las celebridades que se han robado el corazón de Kate del Castillo, algunos de los que encabezan la lista son: Aarón Díaz, Demián Bichir, Kuno Becker y Luis García, con quien, según palabras de la actriz, vivió un matrimonio bastante tormentoso. Afortunadamente esa mala etapa quedó en el pasado y conforme pasan los años Kate se consolida como una de las mejores actrices mexicanas y a sus 45 años luce realmente espectacular. 

 

4.- Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán Fuente imagen: StubHub

A nuestra querida rockera no le ha ido muy bien en el amor; y es que, además de ser madre soltera, son pocas las parejas estables que se le conocen. Sin embargo, éste no ha sido un impedimento para que a Alejandra Guzmán siempre se le vea contenta, cosechando éxitos y disfrutando de innumerables momentos con su hija Frida Sofía. ¡Toda una inspiración!

 

5.- Ana de la Reguera 

Ana de la Reguera Fuente imagen: CINE

Aunque no lo creas, esta guapa jarocha ya rebasa los 40 años, no obstante; se mantiene guapisíma y acapara los titulares no sólo por sus excelentes participaciones en la pantalla grande, también por sus diversas obras altruistas que nos llenan el corazón de orgullo. 

Por el momento se encuentra soltera pero no dudamos que muy pronto encuentre a su media naranja.

 

}); });