10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 8 looks con los que siempre recordaremos a Brangelina

Las 5 celebrities con más cambios de look

Conoce a las famosas que más cambian de look. Algunas de estas transformaciones son muy acertadas y otras, no tanto. ¡Continúa leyendo y descubre de quiénes estamos hablando!

Las 5 celebrities con más cambios de look
Fuente: manolaurquiza.tumblr.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

Si existe alguna palabra que identifique a muchas de las estrellas a nivel mundial, es: innovación. Y es que estas cinco mujeres se encuentran en constante cambio, algunas apuestan por cambios radicales de look a veces con resultados que marcan tendencia en las portadas de revistas a nivel mundial y otras que sólo se quedan en intentos fallidos. Las famosas cambian constantemente de color de cabello, cortes originales y estilos de maquillaje increíbles. Conoce los cambios que han tenido en su apariencia estás celebridades y  elige a tu favorita.

 

1.- Kelly Osbourne.

 

Kelly Osbourne Fuente: trome.pe

 

Todos recordamos a una Kelly desalineada, era de complexión rellenita y con un cabello que dejaba mucho que desear; su cabello en tono negro o al otro extremo colores muy llamativos. Eso hasta que de pronto comenzó su gran cambio: bajó unos kilos y su apariencia era otra. Actualmente está en el programa del canal E! “Fashion Police”. Ha cambiado constantemente de maquillaje vestuario, mostrando tonos más suaves y su cabello a rubios o pasteles que le favorecen bastante bien.

 

2.- Rihanna.

 

Rihanna Fuente: www.scoopnest.com

 

Claro, con sus bellísimos rasgos, su sex appeal, su juventud y su personalidad audaz y rebelde, no hay forma de que algo le quede mal. La cantante de 26 años ha sido rubia, pelirroja, castaña, ha apostado por mechas de colores fantasía, e incluso usó un tono gris en el cabello. No le tiene miedo a los cambios de color, corte o textura en sus hebras y casi con cualquier cosa luce fabulosa, por eso es la fuente de inspiración de muchas mujeres en el mundo. Puso de moda diversos cortes como el Chanel asimétrico y el cabello largo rapado de un lado. En cuanto a las texturas, así como puede usar el cabello completamente lacio, también apuesta por las ondas ligeras y el estilo afro.

 

3.- Scarlett Johansson.

 

Scarlett Johansson Fuente: www.mujerhoy.com

 

Sin duda una de las mujeres más sexys del mundo, es Scarlett. Es una mujer camaleónica que no tiene miedo a cambiar de look y arriesgarse con llamativos peinados y diferentes tonos en su cabello. Ya sea por la promoción de sus películas, por verse con una nueva imagen o simplemente por sanear su pelo, lo cierto es que durante estos años hemos descubierto mil y una versiones de Scarlett. Aunque su color natural, es el rubio, el tono que más favorece a sus facciones, como muchas otras celebridades, también se atreve con los colores más extremos.

 

4.- Lady Gaga.

 

Lady Gaga Fuente: www.telecinco.es

 

Desde sus inicios Lady Gaga se ha caracterizado por vestirse con looks poco convencionales y  es una de las cantantes que más cambia su look. ¡Cada día la vemos diferente! Le encanta vestirse con prendas alocadas y usa pelucas coloridas o peinados diferentes. Siempre tiene un color de cabello diferente y un look único. Lo ha usado con rulos, lacio y con flequillo, moreno, rubio o de color.

 

5.- Katy Perry.

 

Katy Perry Fuente: periodicocentral.mx

 

Los cambios de looks de Katy Perry no demoran en llamar la atención de todos sus seguidores. Atractiva y extravagante como pocas, la famosa sabe sorprender con cabelleras coloridas, maquillajes audaces y peinados extravagantes. Ha pasado por tonos fucsia, cabello azul, estilos pin up, cabellera rubia, cortes largos, muy cortes, con rizos, cabello rebajado, melena negra, violeta y hasta verde.

 

}); });