9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Botas metálicas, la sorpresa de esta temporada 

Las 5 bodas más espectaculares de los famosos

Las 5 bodas más espectaculares de los famosos
Fuente imagen: InStyle
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Las bodas son de los momentos más dulces en la vida de cualquier persona; el vestido, los invitados, el anillo, la cena, la música, en fin, todo debe ser perfecto. Las celebridades lo saben bien y por eso no escatiman en gastos para su gran día. Esta son las bodas más espectaculares del mundo de los famosos.

 

1.-  Kim Kardashian y Kanye West.

Fuente imagen: E! Fuente imagen: E!

Nadie esperaba que esta fuera una boda sencilla ¿verdad? La boda entre Kim Kardashian y Kanye West se celebró en 2014 en el castillo Forte Beleeder, en Florencia, Italia, el cual fue adornado con miles de rosas blancas. Todos los amigos y familiares volaron desde París, donde una noche antes, la pareja ofreció un cocktail de bienvenida.  Ademas del anillo de compromiso valuado en 5 millones de euros, uno de los tantos regalos de Kanye para Kim fue la actuación de Lana del Rey, quien sin duda fascino a todos los asistentes con su acto.

 

2.- Diana de Gales y Carlos de Inglaterra.

Fuente imagen: Vanitatis - El Confidencial Fuente imagen: Vanitatis - El Confidencial

Se casaron en 1981 y no solo es una de las bodas más caras e impresionantes, también es una de las más recordadas de la historia. Se trata de la boda más mediática, ya que además de las 3,500 personas que presenciaron la unión, se estima que 750 millones de personas alrededor del mundo fueron testigos del momento a través de su televisor, todo un suceso para la cultura pop del siglo XX.

 

3.- Salma Hayek y Francois-Henri Pinault.

fuente imagen: Bodas fuente imagen: Bodas

La sexy actriz mexicana y el exitoso empresario francés, se casaron en Venecia, en el año 2009 y para celebrar su unión ofrecieron una fiesta maratónica llena de lujos que concluyo el domingo con un brunch de despedida en el restaurante Cipriani. Durante la boda, Salma lució dos encantadores vestidos, uno para la ceremonia religiosa y la cena, que se estima en 30 mil euros, y otro para el baile que se dice costo cerca de 20 mil. 2.5 millones de euros fue el costo total de la boda.

 

4.- Aleksandra Nikolic y Andrey Melnichenko.

Fuente imagen: WEDDING PLANNER Sevilla Fuente imagen: WEDDING PLANNER Sevilla

El multimillonario ruso y la hermosa top model echaron la casa por la ventana en el 2005, cuando contrajeron nupcias en una ceremonia que para deleite de los novios y los cientos de invitados fue amenizada por artistas de la talla de Whitney Houston, Julio Iglesias y Cristina Aguilera. Se estima que la pareja desembolso cerca de 23 millones de euros para consolidar su amor.

 

5.- Liza Minelli y David Gest.

Fuente imagen: Purple Clover Fuente imagen: Purple Clover

Aunque el amor solamente les duró un año, Liza Minelli y David Gest se casaron en Nueva York en el año 2002 y su boda se recuerda como una de las más costosas de la historia del mundo del espectáculo. 500 invitados, un vestido de 35 mil euros y 500 mil euros en flores, son algunos de los gastos que resultaron en un escandaloso total de 3 millones de euros. Michael Jackson y Liz Taylor fueron los padrinos en esta unión.

}); });