9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
5 ingredientes raros de belleza, pero muy efectivos

Las 11 mejores caídas de los famosos

Las 11 mejores caídas de los famosos
Fuente imagen: El Heraldo
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alma Rico

En definitiva cuando alguien tiene una caída o algún tropiezo resulta inevitable no soltar una carcajada, ¿a poco no? y “quien esté libre de culpa que tire la primera piedra”. Mejor aún si quien se cae no nos mira hacerlo, de ahí que los vídeos donde se muestran las caídas del algún despistado tengan millones de reproducciones en tan solo unos minutos.

Ahora bien, ¿quién no se reiría viendo a los famosos, esas estrellas perfectas e intocables, tropezarse o caer delante de miles de espectadores? En verdad es muy entretenido verles caer sobre el escenario, pues no sólo nos hacen reír también nos recuerdan que “al final todos somos humanos”.

Estar en un escenario no es sencillo y las caídas están a la orden del día: algunas veces por culpa de los tacones, de no mirar, por ponerse a improvisar, en fin, las causas son diversas. Esperemos nunca se lastimen de gravedad, sin embargo les damos las gracias por alegrarnos la vida una y otra vez.

 

1.- Madonna

Hace dos años, durante su presentación en los Brit Awards, a la reina del pop debían arrancarle una gran capa mientras estaba en unas escaleras, empero ésta no se abrió y la arrastró hasta el suelo. Sólo le bastó un instante para levantarse y seguir cantando como si nada hubiera pasado.

 

2.- Juan Gabriel

Con una lesión en sus muñecas terminó “El divo de Juárez”, al caer del escenario -en 2005- durante un show en Houston, Texas. Mientras el intérprete bailaba se le enredaron los pies, por lo que perdió el equilibrio y, sin poder sostenerse, cayó fuera del escenario.

 

3.- Beyoncé

En 2007 mientras ofrecía un concierto en Orlando, la súper estrella se resbaló durante su entrada al show en el Amway Arena. A pesar de que la pobre se fue de cara por las escaleras tuvo bastante profesionalidad: se levantó y siguió bailando como si nada... ¡eso sí que tiene mérito!

 

4.- Paul McCartney

Ni si quiera un ex beatle se libra de las caídas en el escenario. En 2012, como parte de su gira On The Run, Sir Paul se presentó en Saint Louis, Missouri. Durante la parte final del concierto -mientras bajaba unas escaleras- cayó al piso. Empero y con 70 años de edad, el cantante se levantó enseguida e hizo una pose como broma.

 

5.- Lady Gaga

Sin duda Gaga se caracteriza por sus extravagantes atuendos y buenas coreografías, pero esto la ha llevado al suelo más de una vez. En esta ocasión, mientras daba un concierto en Houston -en 2011- la artista bajaba de un piano cuando al apoyar su pie en el asiento terminó cayendo de espaldas.

 

6.- Harry Styles

En 2015, la banda británica ofrecía un concierto en San Diego, California cuando al arrastrar el micrófono -durante la interpretación de Through the Dark-  a Styles se le atora el micrófono y lo lleva directo al piso. Sus compañeros no titubearon en dejar de cantar y reírse.

 

7.- Rihanna

Hace seis años, la cantante tropezó durante su performance en un concierto ofrecido en Edmonton, Canadá. Rihanna interpretaba What’s my name? cuando perdió el equilibrio, por suerte cayó de rodillas y sin dudarlo se integró de nuevo a su coreografía.

 

8.- Espinoza Paz

El año pasado, mientras hacía un homenaje a Juan Gabriel -vaya casualidad-, el cantautor no se percató de los límites del escenario y siguió caminando, por lo cual terminó cayendo hasta el suelo.

 

9.- Jennifer López

En 2009, durante su presentación en los American Music Awards, J.Lo saltó de una escalera formada por sus bailarines, sin embargo, los pies le fallaron y terminó sentada en el escenario. Aunque -como toda una profesional- supo disimular la caída, ya que siguió con su rutina de baile sin problema.

 

10.- Justin Bieber

Durante un concierto ofrecido en Canadá, hace casi un año -al terminar una canción-, Bieber caminó hacia el fondo del escenario y, debido a que las luces lo enfocaban a él y no al suelo, cayó en un hueco del escenario.

 

11.- Gloria Trevi

El año pasado -como parte de su gira El amor World Tour- la cantante tuvo una presentación en el palenque de Texcoco, donde se cayó con todo y silla mientras realizaba una de sus coreografías.

}); });