10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Las mejores colecciones del Paris Fashion Week 2017

Las 10 mexicanas famosas con más estilo

Las 10 mexicanas famosas con más estilo
Compártelo:
Puntuación: 3 en 22 votaciones
-
Paloma Medina

El estilo es una de las partes más importantes y características en la vida de una persona, pues eso refleja nuestra autenticidad a la hora de vestir y actuar. Para una celebridad, debería de representar mucho más, pues es gracias a la imagen que trasmiten a sus seguidores lo que provoca que estos se mantengan fieles a sus tendencias, gustos y su personalidad.

Aquí te dejaremos a las 10 famosas que muestran tener una gran afinidad hacia el estilo, en el que reflejan su impecable gusto por la moda.

 

Salma Hayek

Salma Fuente imagen: El País

La internacional actriz ha sabido cómo posicionarse tanto en el cine como en la moda pues, al ser esposa de uno de los accionistas mayoritarios de Gucci, sin duda puede tener acceso a las más codiciadas prendas de alta costura.

 

Thalía

Thalía Fuente imagen: Hola Ciudad

La cantante mexicana mantiene un look sofisticado y ligeramente juvenil con su elección de prendas tanto para el día a día, como en sus presentaciones.

 

Belinda

Belinda fuente imagen: E Online

La cantante, actriz y modelo ha llamado la atención desde muy temprana edad por su singular forma de jugar con su look. Belinda suele utilizar prendas que hacen que su silueta se estilice y la ayude a lucir más su cuerpo.

 

Eiza González

Eiza Fuente imagen: Hola

Desde que hizo algunas apariciones en las telenovelas juveniles, logró imponer moda entre muchas adolescentes, Ahora, siendo ya toda una mujer, cuenta con muy buenos asesores de moda que la visten con diseños exclusivos para enmarcar su delgada silueta.

 

Danna Paola

Danna Paola Fuente imagen: Pinterest

La joven actriz ha sabido cómo sacarle el mejor provecho a su imagen pública al tener apariciones en revistas o entrevistas, pues  siempre se deja ver con looks impecables que resaltan su belleza y su esbelta figura.

 

Aislinn Derbez

Derbez Fuente imagen: Tiemporeal

La hija del afamado actor y comediante, Eugenio Derbez, siempre ha aparecido tanto en el cine y la televisión como en su día a día con diseños súper lindos, haciendo una combinación entre la sensualidad y feminidad.

 

Karla Souza

Fuente imagen: Fuente imagen: Tumblr

Una de las mujeres más exitosas y sobresalientes que se ha apoderado del cine y la televisión actualmente, no deja de sorprendernos con muchos de sus atuendos súper a la moda.

 

Ximena Navarrete

Mexicanas famosas Fuente imagen: wikifeet

La hermosa ex Miss Universo destaca no solo por su singular belleza, sino que también por su muy buen gusto a la hora de vestir. Los asesores de moda la ayudan a elegir los diseños adecuados para resaltar su figura.

 

Ana de la Reguera

Reguera Fuente imagen: Hola

La guapa actriz de cine, teatro y televisión ha llegado a cautivar a sus fans por su impecable forma de vestir al utilizar prendas súper vanguardistas de diseños exclusivos. Sabe cómo jugar con su sensualidad y sacarle el mejor provecho a faldas y vestidos para resaltar sus largas piernas.

 

Gisselle Kuri

Kuri Fuente imagen: instagram

Desde pequeña nos conquistó con su papel de Carla Camino en “El diván de Valentina” pero ahora, lo hace con sus apariciones en algunas telenovelas, en las que muestra un singular gusto por la moda y el buen vestir.

 

Mujeres mexicanas con actitud, estilo y glamour. ¿Con cuál look te identificas?

}); });