10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 blusas básicas que todas deberíamos tener

Las 10 joyas más caras que hemos visto en las alfombras rojas

Las 10 joyas más caras que hemos visto en las alfombras rojas
attends the 55th Annual GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 10, 2013 in Los Angeles, California.
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

No cabe duda que el glamour se encuentra a flor de piel cuando se trata de eventos de alfombra roja a los que acuden nuestras celebrities favoritas. Las actrices y cantantes no pueden basar por completo el éxito de sus elegantes atuendos gracias al diseñador de su indumentaria, sino que también en aquel que se encargó de crear las piezas de joyería que lucen.

Aquí te mostraremos algunas de las joyas más costosas que se han visto en la historia de la alfombra roja.

 

1.- Reese Whiterspoon

Aretes Fuente imagen: huffpost

Total: $3.7 millones de dólares

Esta hermosa blonda asistió a los Golden Globes del año 2014 luciendo increíbles aretes de diamantes de 4 quilates junto con un anillo de 10 y tres brazaletes repletos de diamantes de la marca Harry Winston.

 

2.- Charlize Theron

joyas de Charlize Theron Fuente imagen: edgecastcdn

Total: $4.5 millones de dólares

La ex pareja del actor Sean Penn decidió utilizar elegantes y costosas piezas de joyería para la entrega de los premios Oscar del año 2013, la cuales se basaron en aretes, brazaletes y un anillo de diamantes de la marca Harry Winston.

 

3.- Jennifer López

Aretes de Jennifer Lopez Fuente imagen:

Total: 5 millones de dólares

La actriz y cantante siempre sabe cómo llamar la atención en las alfombras rojas y, sin duda alguna, en los Golden Globes del 2011 no hizo una excepción. Lució un brazalete con más de 600 diamantes, un anillo de 7 quilates y aretes de la marca Harry Winston.

 

4.- Jessica Alba

joyas de Jessica Alba Fuente imagen: Pnterest

Total: $5.8 millones de dólares

Para la entrega de los premios Golden Globes del año 2013, la bellísima actriz utilizó un collar, un anillo y aretes de platino y diamantes que causaron sensación por su diseño sencillo y minimalista, todo de la marca Harry Winston.

 

5.- Nicole Kidman

Joyas de Nicole Kidman Fuente imagen: popsugar

Total: $7 millones de dólares

La hermosa actriz australiana lució un fabuloso collar para la entrega de premios Oscar en el año 2008, elaborado nada más y nada menos que  con 7,200 piezas de diamantes de la marca L’Wren Scott.

 

6.- Sofia Vergara

Aretes lujosos Fuente imagen: emirates247

Total: $7 millones de dólares

Luciendo siempre piezas grandes de joyería, la actriz colombiana lució para la entrega de los Emmy del 2013 unos hermosos aretes elaborados con una pieza de ruby, otra de zafiro y una más de esmeralda, además de un anillo de esta última piedra de 40 quilates.

 

7.- Amy Adams

amy adams Fuente imagen: garotasglamourosasbysc

Total: $8 millones de dólares

Para los Golden Globes del año 2014, lució un collar con un diamante de 30 quilates, un anillo de 12 y aretes de 10; todo de la marca Lorraine Schwartz.

 

8.- Anne Hathaway

Anne Hathaway Fuente imagen: celebuzz

Total: $10 millones de dólares

La multifacética actriz portó en el año 2011 un collar con diamantes de 94 quilates de la marca Tiffany & Co. y aretes de 10 quilates de Tiffany Legacy para la entrega de los premios Oscar.

 

9.- Gloria Stuart

Joyas Fuente imagen: Elle UK

Total: $20 millones de dólares

Utilizó una réplica exacta en la entrega de los premios Oscar del año de 1998 del “Heart of the ocean” mejor conocido como el collar del Titanic, creado por Harry Winston.

 

10.- Carrie Underwood

Carrie Underwood Fuente imagen: wennermedia

Total: $31 millones de dólares

La pieza más cara usada en una alfombra roja consistió en un collar de 381 quilates en diamantes que la cantante utilizó para la entrega de los premios Grammy  del 2013.

}); });