10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 tipos de gorritos y boinas que debes tener esta temporada

Las 10 celebridades que más dinero ganan

Las 10 celebridades que más dinero ganan
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

¿Recuerdas cuando las estrellas del cine eran las que mandaban en Hollywood? Bueno, actualmente eso ya no es así. Las celebridades de la industria musical y deportiva han llegado a destronar a muchos de los famosos de la cinematografía debido a la cantidad que logran llevarse a sus cuentas bancarias cada año.

He aquí la lista de las celebrities con el salario más codiciado:

 

1- Taylor Swift – 170 millones de dólares

Imagen 1

A sus 26 años de edad, Tay se ha coronado como una de las mujeres más rica e influyente en todo el mundo. Su cuenta bancaria no ha parado de aumentar debido a las increíbles ventas de su álbum “1989”, el disco más vendido de Estados Unidos en 2014, y por su gira de conciertos “World Tour”.

2- Katy Perry – 135 millones de dólares

Imagen 2

La archienemiga de Taylor se lleva a su bolsa esta cantidad de dinero por ser una de las artistas mejor pagada en la industria de la música. Generó la nada despreciable cantidad de 135 millones de dólares durante su gira The Prismatic World Tour.

3- One Direction – 110 millones de dólares

Imagen 3

Esta banda juvenil ha logrado generar un éxito enorme. La gran energía que los caracteriza y la sensación que han causado a sus fans hacen que estos guapos chicos ganen cifras millonarias de dinero.

4- Cristiano Ronaldo – 88 millones de dólares

Imagen 4

Es el jugador de futbol con más dinero en todo el mundo. El deportista de nacionalidad portuguesa conocido como CR7 gana cantidades enormes. Sin duda, es la gran envidia del fútbol español.

5- Adele – 80.5 millones de dólares

Imagen 5

La  intérprete de increíbles temas como “Hello” o “Someone like you” encabezó la lista de músicos jóvenes, menores de 30 años, más ricos de Gran Bretaña.

6- Robert Downey Jr. – 80 millones de dólares

Imagen 6

El actor que da vida a Iron Man gana cerca de 20 mdd por película, a excepción de aquellas que pertenecen al universo Marvel, pues en estas cintas sus ganancias llegan a rondar los 50 mdd.

7- Madonna – 76.5 millones de dólares

Imagen 7

La reina del pop sigue y, muy probablemente, seguirá siendo una “Material girl”. A Sus 58 años de edad, la cantante alcanza ingresos millonarios por las ventas de sus discos, línea de ropa, perfumes, etc.

8- Rihanna – 75 millones de dólares

Imagen 8

La cantante originaria de Barbados ha logrado alcanzar el éxito alrededor del mundo entero en la industria de la música.

9- Calvin Harris – 66 millones de dólares

Imagen 9

El guapo ex novio de la cantante Taylor Swift se ha convertido en el DJ mejor pagado en todo el mundo. Su éxito se debe a la colaboración que ha hecho con artistas de renombre, asistencia en festivales y sesiones en discotecas de lujo.

10- Justin Timberlake – 63.5 millones de dólares

Justin Timberlake

El intérprete de la canción del momento “Can’t stop the feeling” ha logrado ganar esta cantidad de dinero gracias a su éxito en la industria de la música.

 

Estas “modestas” sumas de dinero son el resultado del éxito profesional y la fama que han logrado obtener cada una de estas personas a lo largo de su carrera.

 

}); });