10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
¡Vestido con pantalón! ¿Te atreves a usar este look?

¿Labios oscuros? Te decimos cómo llevarlos

¿Labios oscuros? Te decimos cómo llevarlos
Fuente imagen: Beauty Almanac
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Como seguramente te habrás dado cuenta, los labiales en tonalidades oscuras son la tendencia estrella de maquillaje para este otoño. Desde el año pasado, vimos que esta moda tenía un fuerte impacto y es que es una manera muy impactante de marcar tu estilo y verte un poco más atrevida.

Este tono de color de labios se ha visto en casi todos lados, desde las pasarelas hasta las páginas de revistas especializadas en moda y belleza. Además de ser algo increíblemente atrevido, suele ser un poco intimidante para muchas mujeres, puesto que no es tan sencillo de llevar.

Si estás pensando en adaptar esta tendencia, pero tienes dudas respecto a cómo llevar este estilo continúa leyendo, pues te daremos algunos tips para probar con este tipo de color para tus labios.

 

Documéntate

Algo muy común hoy en día es buscar tips en imágenes de algunas redes sociales (como Instagram o Pinterest) que nos ayuden a coordinar outfits o peinados con su make up. De la misma manera, puedes inspirarte en alguno de los looks de las celebrities con las que más te identifiques para ver la manera en la que lucen esta tendencia. Taylor Swift, Lucy Hale y Shay Mitchell son algunas de las it girls que se han sumado a esta tendencia.

Fuente imagen: El Huffington Post

 

Decide la intensidad del color

Debes tener en cuenta que el tono que elijas para usar en tus labios será un factor importante, pues esto marcará qué tan llamativa te quieres ver. No olvides que tu tono de piel también juega un papel fundamental, por lo que debes de tener cuidado con la selección del color para que vaya acorde contigo.

Fuente imagen: Photobucket

 

Primer, lápiz y brocha

Para a utilización de un labial oscuro es importante que delinees tus labios primero con un lápiz del mismo tono al de tu lipstick para que estos puedan verte un poco más simétricos y, además, evites que el color se desvanezca o se corra.

Para que el labial te dure por más tiempo la utilización de un primer te será de gran ayuda y te proporcionará una base del mismo color. Una vez que hayas realizado esto, aplica el color con una brocha especial para labios y trata de rellenar lo más que puedas desde la primera aplicación.

Por último, aplica polvos traslúcidos para sellar y retira el exceso.

Fuente imagen: Photobucket

 

Bálsamos y tintas

Si tus labios son pequeños o delgados, estos productos son ideales para ti. Por otra parte, si aún te sientes un poco inseguro al respecto de los labiales oscuros, las tintas y bálsamos le darán a tu look una apariencia menos intensa y, además, su aplicación es más rápida y sencilla.

Fuente imagen: Bazar SLCR

 

Dale protagonismo a tus labios

No olvides que lo importante en esta tendencia es que la parte más sobresaliente de tu rostro deben de ser los labios, por lo que se recomienda llevar un maquillaje ligero en los ojos para que la atención no se desvíe.

Fuente imagen: Amor FM

Atrévete a sumarte a esta increíble tendencia y experimenta con tu lado más atrevido. No te arrepentirás.

}); });