9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Hawkers: los lentes de sol que debes tener esta temporada

La paleta de colores que está conquistando el home decor

La paleta de colores que está conquistando el home decor
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Isis Mendoza

Así como en la moda y accesorios, las tendencias también aparecen en la industria de la decoración. Los estilos minimalistas, barrocos, vintage y clásicos, son algunas de las modas en el home decor y que seguramente has visto en casa de tus abuelos, papás o amigos.

Hoy en día, el estilo escandinavo está dominando y se está basando en una sencilla, neutra y muy natural paleta de colores.

Entonces, ¿cuál es la tendencia actual? ¿con qué colores debes decorar tu casa?

 

1.- Rosa pastel

rosas Fuente imagen: Daily Dream Decor

El rosa pastel es tono bastante delicado, agradable a la vista y muy suave. Puede ser interpretado como femenino, sin embargo, esa etiqueta se está rompiendo con el paso del tiempo y con las combinaciones que aparecen con más frecuencia en el estilo escandinavo.

Lo puedes usar en detalles como rosas o hasta en grandes muebles.

 

2.- Golden – rose

golden rose Fuente imagen: Iconosquare

La combinación del rosa y el dorado es una de las creaciones más fascinantes de los últimos tiempos. El Golden rose es eleganta y muy llamativo, por lo que se recomienda usarlo solamente en los detalles de tu decoración.

Puedes ponerlo en los marcos de tus cuadros, en un reloj, en un florero o hasta en una mesa de metal de orillas delgadas.

 

3.- Toques verdes con plantas

Verde plumas Fuente imagen: West Elm

La naturaleza ahora es tendencia. Contar con algunas plantas dentro de las casas y departamentos, le da a la decoración, un toque orgánico y hogareño.

Las plantas de interiores son las favoritas, las hojas grandes y verdes son uno de los must. Si eres de las personas a las que se les suele olvidar regarlas, por falta de tiempo, te recomendamos unos colocar algunos cáctus.

 

4.- Gris

Recámara Fuente imagen: Pinterest

El gris es un color sobrio pero muy agradable. Se puede colocar en las paredes, en las colchas o en los sillones. Por su sencillez y versatilidad, también puede ponerse en cojines o cortinas, tú eliges la cantidad que desees. ¡Con el gris se vale!

 

5.- Blanco

color gris Fuente imagen: Foto: Blog Lovin'

El blanco transmite limpieza y al igual que el gris, puede ser usado en grandes cantidades. Una de sus características y beneficios es que rebota la luz, por lo que cualquier lugar que lleve paredes o accesorios blancos, se verá mucho más amplio e iluminado. En especial los departamentos pequeños.

Muchas personas no se atreven a apostar por este tono para su decoración por miedo a que luzca sucio, pero confía en nosotros y dale una oportunidad.

 

6.- Madera

Madera Fuente imagen: Pinterest

Como las plantas, la madera es otro de los detalles que están siendo usado en la decoración de interiores. Conseguir accesorios en este material le dará un look muy escandinavo a tu departamento o casa.

Puedes colocar masetas colgantes, sillones e incluso pequeñas mesas de centro. Los marcos de madera y los muebles usados como vitrina, son otra de las opciones entre las que puedes elegir.

 

7.- Combina los 6 tonos

combinaciones Fuente imagen: theregister.co

La conjugación de estos, dan como resultado un lugar agradable visualmente y muy armonioso. Es perfecto tanto para los espacios pequeños como para los grandes.

¿Te animas a re decorar tu casa?

}); });