9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
¿Labios oscuros? Te decimos cómo llevarlos

La línea de maquillaje que toda Pottergirl DEBE tener

La línea de maquillaje que toda Pottergirl DEBE tener
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

La industria del maquillaje siempre está al pendiente de nuestros gustos y necesidades, es por ello que algunas líneas de make up han creado increíbles colecciones basadas en un sinfín de personajes bajo la idea de llegar a una mayor cantidad de clientes. Para aquellas chicas amantes del color, brillo y texturas, algunas marcas han inspirado líneas completas en una de las sagas más importantes de todos los tiempos: Harry Potter.

Si quieres conocer un poco de la magia detrás de este increíble maquillaje continúa leyendo, pues te mostraremos algunos de los productos que puedes encontrar basados en las novelas escritas por J.K. Rowling.

 

Sueño hecho realidad

Fuente imagen: Sutileza Feminina

¿Te imaginas llevar en los labios colores increíbles de lipstick y que al pensar en este de inmediato recuerdes a algunos de los personajes más irónicos de Harry Potter? Esto ya puede ser una realidad. La empresa LASplash Cosmetics lanzó una línea de maquillaje que cuenta con aproximadamente 17 tonos de labiales waterproof diferentes. Lo curioso de estos, es que cada uno de ellos tiene el nombre de los hechizos, términos y personajes icónicos de esta popular saga.

Está marca de cosméticos es popular por los colores audaces, vibrantes y atrevidos en sus productos, por lo que los lápices labiales Nagini, Luna Lovegood, Sirius Black, entre otros, tienen pigmentaciones intensas, pero muy hermosas.

 

Magia con sabor 

Fuente imagen: Bright and Balanced

Después de conocerse la línea se labiales previamente mencionados, hubo otra empresa cosmetiquera que decidió no quedarse atrás y adaptó ese concepto a su colección más reciente. Entre los labiales se puede distinguir aquel que es su producto estrella, el cual es un bálsamo basado en la cerveza de calabaza, una de las bebidas más icónicas de las novelas de J. K. Rowling. Lo más curioso de todo es que el producto huele y tiene un cierto sabor a esta bebida a base de calabaza.

La marca Shiro Cosmetics usó la idea del mundo de Harry Potter para darle un diseño y concepto más interesante y atractivo a sus productos. Por ejemplo, las brochas de maquillaje simulan ser las varitas del mundo mágico.

Las tendencias de maquillaje de esta empresa han vuelto locas las redes sociales, y es que a quién no le encantaría tener una paleta de sombras de ojos, lip glosses o bronceadores que de inmediato te remitan al mago más famoso del mundo.

 

Sólo para Potterheads 

Fuente imagen: Hola México

Otra de las marcas que se sumó a esta revolucionaria idea fue Storybook Cosmetics, la cual también creó una línea de brochas inspiradas en las varitas mágicas de Harry Potter y sus amigos. Además, se sumó también a la idea de los labiales inspirados en los personajes, pociones y hechizos de la saga.

 

Con espera de algo más

Fuente imagen: Makeup World

Este fenómeno se ha hecho tan popular que una ilustradora fanática de la saga creó con ayuda de Photoshop un prototipo de paletas de sombras de ojos inspiradas en las casa de Hogwarts.

No cabe duda que la imaginación y la creatividad no conocen fronteras.

¡Viva la magia!

}); });