9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Trucos de estilo que toda godínez debe aplicar

La 6 mejores tiendas para encontrar rebajas este mes

La 6 mejores tiendas para encontrar rebajas este mes
Fuente imagen: Philadelphia Magazine
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Isis Mendoza

Pasar de una temporada a otra es uno de los momentos más emocionantes en la moda. Todas las marcas comienzan con una profunda depuración de mercancía para lanzar descuentos sumamente atractivos, asegurándose de que nadie se pueda resistir a ellos.

Estos descuentos son producto del mid season sale, o las rebajas de mitad de temporada. En esta ocasión se está viviendo la transición de primavera - verano al otoño – invierno, por lo que será común ver vestidos, sandalias y blusas ligeras a muy buenos precios en los centros comerciales.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha para surtir tu guardarropa para los futuros días soleados en la ciudad. Conoce algunos artículos que están en rebajas y que se encuentran en las tiendas de las marcas más concurridas por los amantes de la moda.

 

1.- Sally 

Fuente imagen: Sally

La famosa tienda de belleza que cuenta con todo lo que una mujer pudiera necesitar, tiene una gran variedad de productos en oferta. Entre ellos está un hermoso lápiz labial de la marca Styli-Style, que tiene una consistencia cremosa y suave. Su costo es de $102.40.

 

2.- Pull & Bear 

Fuente imagen: Pull&Bear

Esta tienda que forma parte del Grupo Inditex, tiene una sección especial de promociones en su tienda online. Entre nuestras tiendas favoritas de su lista de descuentos, se encuentra este top de hombros descubiertos en color negro, con un costo de $279.00 gracias al 20% de descuento agregado. Esta blusa está compuesta en un 100% de tela viscosa y entre sus cuidados, se recomienda lavar a mano y no usar secadora.

 

3.- Pepe Jeans 

Fuente imagen: Pepe Jeans

Si lo que estás buscando es renovar tus pantalones de mezclilla, Pepe Jeans es tu mejor opción. Este modelo es un regular fit en tono azul que está rebajado de $1,498 a $899. Su estilo deslavado queda perfecto con las tendencias de moda, además tiene un sutil detalle floral que lo hace aún más femenino. Está hecho de algodón y se recomienda lavarse en casa.

 

4.- Forever 21 

Fuente imagen: Forever 21 Fuente imagen: Forever 21

Una de las tiendas más concurridas en México y con precios muy accesibles, sin duda es Forever 21. Entre las prendas con descuento, está el romper con detalles de tejido tribal. Sus tirantes son ajustables y tiene cintura elástica, además está hecho de materiales como el algodón, el poliéster y la viscosa. Su precio era de $419 y ahora está en $290.

 

5.- Julio (Fuente: Julio)

Fuente imagen: Julio Fuente imagen: Julio

La marca mexicana Julio, tiene estas sandalias con un %40 de descuento en su tienda en línea. Su material es estilo gamuza, por lo que lo coloca en los primeros lugares de las tendencias de temporada. Su tono es un básico nude, por lo que puedes combinarlos con cualquier prenda que tú desees. Para ajustar la sandalia a tu pie, tiene una correa de pulsera al frente. Aprovecha que bajaron de $1,499 a $899.40.

 

6.- LOB 

Fuente imagen: LOB Fuente imagen: LOB

Aunque no son una pieza que usemos con tanta frecuencia, un vestido de noche siempre será necesario para cuando seas invitada de improviso a un evento formal. En LOB puedes conseguir este maxi vestido con un 20% de descuento, en un precio de $119 a $959.20.

}); });