5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
6 consejos para aprovechar al máximo las Rebajas de Verano

Inspírate con estas chicas que bajaron de peso increíblemente

Inspírate con estas chicas que bajaron de peso increíblemente
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¡Claro que se puede! no hay imposibles. Muchas veces somos nosotros mismos los que ponemos las barreras para lograr algo, cualquier cosa. Uno de los ejemplos más concretos es a la hora de querer bajar de peso, nuestra mente nos dice: "no lo lograrás", "mejor ni intentarlo", "es muy difícil".

No es verdad, aunque requiere mucho sacrificio de nuestra parte y, ante todo, disciplina. Bajar de peso no se puede lograr de la noche a la mañana, necesita tiempo y un cambio fundamental de nuestros hábitos.

Mira a estas chicas que bajaron de peso gracias a su constancia y lograron eliminar los kilos demás. Si tu también quieres hacerlo, aquí tienes una prueba más de que ¡lo puedes lograr!

Mujeres que lograron bajar de peso Fuente imagen: okchicas.com

El sobrepeso no es solo una cuestión estética, es, ante todo, un problema de salud. Y para lograr nuestros objetivos debemos tener claro que lo más importante es cambiar nuestros hábitos.

Lo primero es acudir a un profesional (nutricionista) para que elabore una dieta acorde a nuestro estilo de vida, después, comenzar a hacer ejercicio porque es solamente con éste que podremos lograr resultados y ¡no rendirse! porque los resultados no serán inmediatos.

Mujeres que lograron bajar de peso Fuente imagen: OKchicas.com

Es muy importante no caer en las famosas dietas milagro, aquellas que te proponen bajar de peso en días o semanas, ya que son dañinas para nuestra salud y no se sustentan a lo largo del tiempo.

El único secreto consiste en una vida sana que supone comer de manera equilibrada, beber mucha agua y hacer ejercicio.

No hay pretextos para no hacer ejercicio, solo necesitas entre treinta minutos a una hora todos los días, puedes hacerlo muy temprano por la mañana o cuando se termine tu jornada laboral.

Intenta que el ejercicio sea una combinación de pesas (que aceleran tu metabolismo) y cardio que te brinda salud en general. Verás que con esa combinación perderás kilos más rápidamente y te sentirás más fuerte.

Mujeres que lograron bajar de peso Fuente imagen: OKchicas.com

El cambio que lograron muchas de estas chicas fue sin ninguna cirugía, sino con trabajo constante y dedicación. Optaron por dejar los carbohidratos refinados que solo aportan azúcares a nuestro cuerpo (pan, pasta, galletas), agregaron más fibra y proteína su dieta y cumplieron rutinas de ejercicios de manera metódica.

El hecho de que comiences un plan para bajar de peso no quiere decir que pasarás hambre o que tu comida será horrible, al contrario, aprenderás a comer y eso en pocos días hará la diferencia en tu organismo. Te sentirás menos hinchada, podrás dormir mejor y tendrás más fuerza para realizar tus tareas.

Algunos alimentos que debes dejar: la comida rápida, los azúcares refinados, las gaseosas, los helados, los dulces, los chocolates llenos de azúcar y a toda hora.

Mujeres que lograron bajar de peso Fuente imagen: OKchicas.com

Alimentos que te ayudarán a sentirte saciada y aportarán nutrientes a tu organismo: verduras de hoja verde (en especial la espinaca), nueces, almendras y cacahuates (por la cantidad de aceites esenciales y Omega 3), avena, aguacate y muchísima agua que te ayudará a eliminar toxinas.

También es muy importante que dejes de fumar y disminuyas el consumo de alcohol, las bebidas alcohólicas tienen una carga importante de calorías.

 

}); });