5 cortes cool para chicas con cabello largo
Los 6 zapatos más hermosos y deseados de este invierno

Increíbles ofertas de fin de año en Barceló

Increíbles ofertas de fin de año en Barceló
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Adán Montiel

Navidad y año nuevo están casi aquí. El 2020 por fin está a punto de terminar y con esto millones mantienen la esperanza de que el 2021 será mejor; una gran manera de empezar el año siempre es la playa, para muchos incluso es ya una tradición. ¿Quieres una forma diferente y segura de pasar el fin de año en familia? En hoteles Barceló no tendrás que preocuparte, pues cuenta con todas medidas de higiene para que disfrutes de unos días de relajación celebrando con tus seres queridos.

Descubre sus increíbles ofertas y conoce algunos de sus hoteles para que aproveches ahora mismo:

hoteles barcelo .

Barceló Hotel Group es una cadena española que ha creado un gran impacto en su país y otros lugares del mundo. Actualmente cuenta con descuentos de hasta el 40% para que pases unas vacaciones de navidad y año nuevo en compañía de tu familia visitando destinos maravillosos.

Se puede obtener un 10% de descuento extra al reservar estancias hasta el 4 de enero.

 

En México:

hoteles vacaciones mexico

- Barceló Maya Caribe, Riviera Maya

Uno de los mejores hoteles todo incluido en la Riviera Maya; sus instalaciones están inspiradas e la cultura maya y tienen una vista impresionante a una playa de belleza indescriptible.

- Barceló Gran Faro Los Cabos, Los Cabos

Ubicado a sólo unos cuantos kilómetros de San José, este hotel tiene una fascinante e imperdible vista al Mar de Cortés. Con la modalidad de todo incluido, podrás disfrutar de sus restaurantes y bares en un gran ambiente.

*En nuestro país la presencia de Barceló es muy basta, contando con más de 15 hoteles, repartidos entre el Caribe mexicano, el Pacífico, Querétaro y la Ciudad de México.

En Centroamérica:

hoteles barcelo vacaciones

-Occidental Tamarindo, Costa Rica

Su excelente ubicación en la espectacular playa Langosta Tamarindo lo convierte en el resort perfecto para tener la biodiversidad del país al alcance de tu mano. Sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para una gran estancia.

-Barceló San Salvador, El Salvador

El sitio ideal para conocer los Parques Nacional y tener lo mejor del surf de un país tan asombroso como El Salvador. A escasos kilómetros de San Salvador hallarás un paraíso surfista, bellas playas y un fabuloso fondo marino.

-Barceló Montelimar, Nicaragua

293 habitaciones repartidas entre el edificio principal y fascinantes cabañas frente al mar. Un hotel ideal para todo tipo de huéspedes, está situado en primera línea de playa rodeado de una exuberante vegetación tropical que te dará un confort inigualable.

En República Dominicana:

hoteles para salir de vacaciones .

-Occidental Punta Cana

Un verdadero paraíso tropical. Se encuentra frente a una de las playas mas espectaculares de toda la República Dominicana: Playa El Cortesito. Diseñado para ofrecer una experiencia única, dispone de una variada oferta gastronómica.

-Barceló Bávaro Palace

El Barceló Bávaro Palace es el hotel ideal para los amantes del sol, el sonido de la brisa y de admirar la belleza de las aguas cristalinas. Se ubica a lo largo de una de las mejores playas del mundo, por lo que el 80% de sus habitaciones cuenta con vista al mar.

¿Ya tienes tus planes para estas fechas? ¿Cuál sería tu destino Barceló favorito para pasarlas?

}); });