10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 increíbles ideas de disfraces para Halloween

¡Hola ultheraphy!... Bye bye arrugas

¡Hola ultheraphy!... Bye bye arrugas
Fuente imagen: Yo amo los zapatos
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Si las líneas de expresión ya te tienen harta, llegó el momento de olvidarte de ellas con este increíble tratamiento que es lo último en tecnología de punta para lucir años más joven.

Las arrugas son nuestras peores enemigas ya que diariamente nos recuerdan los gestos, sonrisas y corajes que hemos hecho. Cuando por fin aparecen y se marcan no hay crema que las borre completamente. Pero no todo está perdido hay oportunidad de retrasarlas y reducirlas, sin cuchillo ni inyecciones.

Fuente imagen: Yo amo los zapatos

Ultherapy es un singular tratamiento que usa ondas de ultrasonido  de alta intensidad que ayudan al cuerpo a estimular la producción de colágeno. La temperatura durante el tratamiento alcanza los 70 grados y es uno de los pocos tratamientos aprobados para combatir los signos de la edad aprobados por la COFEPRIS y la Food and Drug Administration.

Tratamiento para valientes

Debes tomar en cuenta que antes de que te decidas a hacerlo, tienes que saber que la aplicación duele muchísimo, pero también vale la pena. Si tienes un umbral de dolor muy bajo puedes solicitar que te adormezcan el área a tratar. Después del tratamiento es probable que la piel se muestre hinchada o con moretones, pero en pocos días desaparecen. El cambio se genera en capas profundas de la piel y se hace evidente hasta un par de semanas después.

Fuente imagen: Ella Hoy

Ultrasonido rejuvenecedor

En una sesión de dos horas puedes hacerte un lifting facial, de cejas o disminuir la papada. Es recomendado para pacientes  a partir de los 35 años y los resultados son temporales. En pieles jóvenes cada tres o cinco años y en maduras cada seis meses.

Fuente imagen: Outfits, Moda, Famosos, Belleza

Caluroso y muy rápido

Estimula las capas de la piel más profundas hasta 4.5 mm, pero también actúa en las capas de grasa y la dermis. Cuando se estimulan estás zonas se regenera profundamente y surgen nuevas fibras de colágeno. La terapia es muy solicitada porque no es necesario hacer una operación, no hay cicatrices  y no es necesario gran tiempo de recuperación.

Pros

  • Funcionan en cualquier color de piel y te recuperas fácilmente sin tratamientos excesivos contra el sol y la contaminación.
  • No hay requisitos serios entre antes y después del tratamiento que te impidan probarlo.
  • La sesión dura de 60 a 90 minutos y los beneficios 2 años, dependiendo de tu edad.

Fuente imagen: Mirabile MD Beauty, Health & Wellness

Contras

  • Duele mucho la aplicación.
  • El resultado no es inmediato. Se hace evidente hasta semanas después.
  • El costo es muy caro, pero vale cada peso invertido.

Fuente imagen: Clínica Le Ciel

Su eficacia en comparación con otros tratamientos

  • Lifting facial quirúrgico: Llega hasta las capas más profundas de la piel pero es necesario el bisturí y la recuperación dura un par de semanas además de ser dolorosa.
  • Tratamientos con Láser: Se queda sólo en la epidermis y no consigue el gran efecto deseado que las operaciones.
  • Ultherapy: Su penetración es de 4.5 milímetros y sus resultados son muy parecidos a los de una intervención quirúrgica, pero sin ningún riesgo de la aparición de cicatrices.

Fuente imagen: Clínica Le Ciel

}); });