5 cortes de cabello cute para adelgazar tu rostro
6 vestidos que te harán lucir más delgada en tus fiestas decembrinas

Hermosos vestidos pluse size que todas deseamos

Hermosos vestidos pluse size que todas deseamos
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Janim Escobar

Típico, vas a la boutique, ves muchísimos vestidos y obviamente los quieres todos. Tranquila, no te vuelvas loca, mejor lee este artículo y nosotros te ayudaremos a decidir cuáles son los modelos para chicas plus size que sí o sí debes tener en tu guarda ropa.

David's Bridal Fuente imagen: David's Bridal

Los modelos con encajes se han vuelto una sensación, ya que además de concederte un aire juvenil, permiten dejar al descubierto algunas fracciones del cuerpo, permitiendo que luzcas un estilo reservado y sensual a la vez.

plus size Fuente imagen: DHgate

Recuerda que una de las mejores maneras de estilizar y definir tu figura es con conjuntos que sean de colores oscuros, sin estampados y sin líneas horizontales.  Aunque puedes probarte modelos con líneas terminadas en diagonal o vertical y aun así te verás hermosa. Ojo, esto no quiere decir que te despidas de las flores o las figuras, existen estampados que van muy bien con ciertos modelos.

No te olvides de lucir un escote pero sin perder la elegancia, para ello puedes usar vestidos largos. Compensará la parte descubierta de arriba y los pliegues harán que resalte mucho más este tipo de corte. Te recomendamos utilizar colores oscuros, ya sea negro o azul. ¿Lista para robar algunas miradas?

vestidos Fuente imagen: Pinterest-DHgate

Prueba con un sleeve de escote cruzado y de largo un poco más abajo de la rodilla. Te sentirás fresca, hermosa y sin temor de que algo pueda salirse de su lugar. Es la manera más chic de usar vestidos con terminado en manga 3/4.

pluse size drees Fuente imagen: Pinterest

En esta temporada nos volvimos amantes de los encajes y del corte imperio. Y es que este duo dinámico permite realzar el busto y estilizar la cintura. Nada mejor para verte hermosa en los eventos de gala.

Recuerda que algunos vestidos se ajustan a nuestra figura mejor que otros, es por ello que debes identificar tu tipo de cuerpo para elegir el conjunto ideal.

black Fuente imagen: DHgate

A esto nos referimos con estampados deslumbrantes pero que no predominan en la totalidad del vestido. Elegante, sexy y con un decorado en la parte inferior del busto. Perfecto para lucir tus atributos por delante y por detrás, deja que admiren tu espalda.

vestidos pluse size Fuente imagen: Styloss-NafDresses

Ni cortos ni largos, si estás en busca de algo intermedio y que se vea genial, entonces lo que tú necesitas es un coqueto corte midi. Además, la ventaja es que los puedes usar en cualquier época del año sin temor a parecer fuera de lugar.

vestido azul Fuente imagen: ModaEllas-laredoute

¿No te decides aún? Bueno, porque no intentas con el guipur. Ajustada por la parte inferior para marcar tu silueta y adornada en la parte superior para darle un toque de elegancia a tu estilo. Recuerda que los vestidos con este tipo de aplicaciones son tendencia en estos meses.

vestido corto Fuente imagen: David´s Bridal

Para aquellas que son un poco más atrevidas y gustan de enseñar más que solo las pantorrillas, este corte es el indicado. Con aplicaciones de encaje en la parte del busto y un color claro para lucir natural y fresca, será la adquisición perfecta. Deslumbra a todos con un short Ball Gown o estilo A.

}); });