10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Cómo sobrevivir a la época de lluvia y no morir en el intento

Hermès convierte al parque Lincoln en su taller

¡Hermès llega a México! Y el Parque Lincoln en Polanco es la sede elegida para que está prestigiosa marca francesa haga su aparición en tierras mexicanas. No te puedes perder la oportunidad de asistir a este increíble evento.

Hermès convierte al parque Lincoln en su taller
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

¡Atención fashionistas mexicanas! La importante marca francesa Hermès llega a nuestro país de una manera más cercana al público en un recinto abierto, nos referimos al emblemático Parque Lincoln ubicado en el corazón de Polanco en la Ciudad de México.

 

Parque Linconln Fuente: guiasdf.mx

 

Desde finales del siglo XX y de la mano de Emile Maurice, nieto de Therry Hermes a quien su apellido honra a la marca, nace la idea de fabricar lujosas sillas de montar, como un primer paso para dar pie a la incursión en el mundo de la moda. Ahora ya conocemos el exitoso desenlace en donde el paso del tiempo ha posicionado a esta marca como una de las más importantes del mundo en este rubro.

 

Bolso Hermès Fuente: www.fashionmodeldirectory.com

 

Si bien el sello de dicha marca es la elegancia y la clase con la que cuentan sus diseños, también son un símbolo de artesanía y lujo. Esto es lo que Hermès quiere mostrar a sus fieles consumidores en México con la exposición de sus maravillosas prendas.

 

Bolso Hermès Fuente: www.stiledivitabycastillokraemer.com

 

El evento consiste en  hacer un taller abierto al público, en donde se muestra el proceso de fabricación por el cual  pasan la variedad de blusas, mascadas y accesorios por mencionar algunas, para convertirse en prendas exclusivas que portan importantes figuras dela moda, las artes y el espectáculo a nivel internacional.

 

 

Hermès fabricación  Fuente: mxcity.mx

 

Durante esta aventura de nueve días  (3 al 12 de junio, en un horario de 10 a 18 hrs.) en que los creativos se apoderarán de este espacio, “Hermes a puertas abiertas” el cual es el nombre de esta exposición y no pudo llevar un nombre más atinado, ya que se hace un homenaje a las manos que han llevado a la consolidación de la marca por los delicados procesos de elaboración aunado a los materiales únicos  con las que se confeccionan las prendas.

 

Hermès México Fuente: iedmadrid.com

 

No dejes de asistir y no pierdas la oportunidad de preguntar y aprender todos los secretos de la firma parisina que cambio las sillas de montar por creaciones elegantes y lujosas, que han portado personalidades como Grace Kelly.

 

 

Grace Kelly Fuente: www.beyondgracekelly.com

 

 

}); });