9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
¡Lo de hoy, son los vestidos de novia a la mexicana! ¿Te unes?

Hazte notar en tu escuela con estos outfits

Hazte notar en tu escuela con estos outfits
Fuente Imagen: Actitud Fem
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

¿Eres de esas chicas que odia levantase temprano por las mañanas? ¡Te tenemos una buena noticia! Ya no hará falta que pases horas en el espejo al alistarte para ir a la escuela, ya que a continuación te enseñaremos algunos looks básicos con los que te verás increíble y sólo te llevará algunos minutos armarlos. ¡Continúa leyendo y descubre los mejores outfits para la escuela!

 

1.- Sudaderas, nuestra salvación.

outfits para a escuela Fuente Imagen: World Style - blogger

Una de las prendas que toda estudiante debería tener en su guardarropa son las comodísimas sudaderas, ya que siempre te sacarán de cualquier apuro y le darán un toque relajado y natural a tu outfit. Te recomendamos que esta temporada optes por las que tienen frases estampadas o aplicaciones en corchet. ¡Están muy en tendencia!

 

2.- Mom jeans.

outfits para la escuela Fuente Imagen: The Asian Parent

Una de las prendas que llegaron para innovar nuestro clóset son sin duda los mom jeans, esta fascinante prenda ha acaparado las miradas en la moda, y no es para menos, estos hermosos y cómodos vaqueros se llevan bien con todo y le dan un aire de sofisticación a tu atuendo. ¡Tienes que intentar este look!

 

3.- Ropa deportiva

outfits escolares Fuente Imagen: POPBELA.com

Llevar ropa deportiva a clases se ha convertido en uno de los atuendos más preferidos por los estudiantes y es que seamos sinceros, ¿quién en las mañanas quiere invertir demasiado tiempo en su look? La mayoría de nosotros busca lo más rápido para que así podamos permanecer más tiempo en nuestra amada cama.

Recuerda que aunque lleves prendas deportivas eso no impide que saques tu lado chic; por lo que te recomendamos incluir a tu atuendo una leather jacket. ¡Le dará un toque único a tu look!

 

4.- Chamarra de mezclilla, un básico.

outfits para la escuela Fuente Imagen: HeyHeyHello!

La chamarra de mezclilla es el complemento ideal para cualquier outfit; la puedes llevar con una playera básica y jeans, con vestido casual, con short o con leggings y siempre se verá muy bien. Recuerda que lo más apropiado cuando asistimos a la escuela es que nuestro atuendo sea lo más cómodo y natural.

 

5.- Monocromático.

outfit para escuela Fuente Imagen: tooblogger.com

Los looks monocromáticos son un alivio cuando queremos ahorrar mucho tiempo en las mañanas. Cualquiera que sea el color que elijas te recomendamos juegues con las texturas de las prendas que añadas a tu outfit, ya que con esto le darás vida a tu atuendo y se verá realmente increíble. ¿Te gusta?

 

Recuerda que lo más importante al elegir nuestro atuendo para la escuela es que te sientas cómoda y contenta con lo que llevas puesto.

}); });