9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Obtén 2 mil pesos para comprar todo lo que quieras en Liverpool

Hawkers: los lentes de sol que debes tener esta temporada

Hawkers: los lentes de sol que debes tener esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Con la llegada de la primavera el sol está todo lo que da por lo que resulta ideal acompañar nuestro outfit con un accesorio tan indispensable como son las gafas de sol, sin embargo, encontrar las ideales de acuerdo a tu estilo, tipo de rostro y sobre todo que se adapten a tu bolsillo a veces resulta una tarea difícil.  Es por eso que esta temporada te queremos presentar una de las propuestas más frescas y con más estilo que seguramente se convertirán en el mejor complemento de tus outfits para esta época de calor.

 

¿POR QUÉ DEBES TENER LOS TUYOS?

 

Gurús del estilo a nivel mundial

No es de sorprendernos que grandes celebridades de la talla del futbolista del Barcelona Luis Suárez, el cantante Usher, DJ’s como Steve Aoki, la guapísima Paula Echeverría y hasta jugadores de la NBA como Ricky Rubio hayan adoptado como parte de su outfit diario los diseños más fashionistas de la marca.

Gracias al éxito que han tenido en la moda europea, marcas como Mercedes Benz, Disney, Los Ángeles Lakers y Pull&Bear han solicitado a Hawkers la creación de ediciones especiales exclusivas.

 

Para toda clase gustos y toda clase de bolsillos

Con más de 50 modelos, la apuesta de Hawkers es mostrar una alternativa diferente a lo que suele verse en gafas de sol, además de que su precio es súper accesible y no tendrás que gastar una millonada para lucir bien, sus modelos livianos y muy resistentes se encuentran en una amplia gama de colores y diseños.

Si buscas imprimir en tu look tu espíritu atrevido o relajado, sin duda alguna debes probar diferentes combinaciones de las líneas que tiene actualmente la marca:

  • Ace: Te dotarán de glamour, elegancia y frescura, pues su estilo es muy similar al de las típicas gafas de sol tipo “aviador”.
  • One: Muy al estilo “hipster”, pues son un híbrido súper cool entre las Wayfarer y aquellas gafas de pasta.
  • Warwick: Su diseño ovalado te ayudará a lograr esa apariencia hippie desenfadada que tan de moda se ha puesto.
  • Kids: Los más pequeños también son fashionistas, pues el estilo y la elegancia siempre van primero.

 

El mejor complemento para tu outfit

Con una combinación de calidad, diseño y precio muy asequible este accesorio básico se convertirá en la compra más inteligente de esta temporada, prueba de ello es el posicionamiento que ha ganado convirtiéndose en la segunda marca de lentes de sol con más seguidores en Facebook sumando 5 millones de seguidores a nivel mundial y convirtiéndose en un fenómeno de las redes sociales.

Con modelos que le darán a tu look un toque de originalidad y frescura estos diseños están creados con un material resistente al agua y con un cristal de que reduce los reflejos y con 100% de protección de rayos UV.

No te quedes fuera y apuesta por esta increíble tendencia que ha revolucionado la industria de las gafas de sol, déjate conquistar por Hawkers y aventúrate en probar todos y cada uno de estos estilos, ¡Seguramente querrás tener todos!

}); });