9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
¿Te quieres poner botox? Aquí todo lo que debes saber

Guía de estilo para llevar el 'dark blonde' en tu cabello

Guía de estilo para llevar el
Compártelo:
Puntuación: 1 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Desde hace algunas temporadas hemos logrado notar una tendencia muy fashion y llamativa en muchas de nuestras celebrities favoritas: el dark blonde en el cabello.

Este estilo puede quedar increíble para cualquier mujer, en cualquier tipo de cabellera, desde aquellas que tienen el pelo castaño y siempre han querido teñir su cabello de rubio pero no se han animado por temor a que se note demasiado falso, hasta las que ya son blondas naturales pero buscan un pequeño cambio de look

Aquí te daremos una rápida y sencilla guía de estilo sobre la cual podrás basarte si está entre tus planes sumarte a esta gran tendencia.

 

No te preocupes por la raíz

Fuente imagen: telva

Para conseguir un efecto muy natural, puedes optar por no teñir por completo tu cabello y dejar que el efecto raíz haga lo suyo. Procura elegir un color que aclare de 1 a 4 tonos (depende de tu preferencia). Trata que la raíz se vaya difuminando gradualmente, de esta manera se irá aclarando al resto de tu melena.

 

Para las bases más claras

Fuente imagen: beautyeditor

En caso de que tu cabello ya sea rubio y lo que estés buscando sea buscar la manera de conseguir aportar movimiento a tu melena y luz a tu rostro, puedes optar por aclarar tu cabellera de medios a puntas. Apuesta por un balayage (reflejos en el cabello) y combínalo con babylights (mechas ligeramente finas y de apariencia más natural). El resultado es increíble y requiere de menos retoques que el tradicional tinte en color rubio.

 

Aquellas más neutrales

Fuente imagen: sosueme

Para aquel tipo de cabellera castaña con rastros de un antiguo color más claro, puede encontrar una manera muy viable de utilizar esta tendencia al no aclarar la raíz, dejando que el tono más rubio se note de medios a puntas de una forma más progresiva y en degradado.

 

Castaña por siempre

Fuente imagen: elleuk

Las mujeres que gozan de una espectacular melena castaña, pueden crear un efecto muy lindo y llamativo en su cabello. Al no tener una raíz marcada o que se distinga de algún otro tono, se puede crear fácilmente un balayage, lo cual hará que tu pelo parezca que el “aclarado por el sol”, logrando que le aporte luz a tu rostro y dando la sensación de que llevas tu melena con unos cuantos tonos menos.

 

Bases muy, muy oscuras

Fuente imagen: condenast

En caso de que tu melena la lleves en tonos más fuertes que el castaño, te costará un poco más de trabajo lograr el efecto del dark blonde; sin embargo, todo es cuestión de varias sesiones en el salón para tener éxito. El balayage resulta ser una muy buena opción para iniciar con el aclarado, posteriormente puedes seguir con las babylights para aportar más luz.

 

No te olvides de difuminar

Fuente imagen: 7-themes

Sí, los medios y las puntas pueden aclararse varios tonos hasta que halles el que más te guste pero es de vital importancia que no vayas a provocar un contraste muy notorio con la raíz. Pide que difuminen muy bien tus mechas para que tu look se vea de lo más natural.

}); });