9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
10 looks fashion para combinar tus flats

Gris, el aliado de tu look para esta temporada

Gris, el aliado de tu look para esta temporada
Fuente imagen: Blue is in Fashion this Year
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

El gris es uno de los colores que nos han acompañado temporada tras temporada; sin embargo, nunca le habíamos dado tanta importancia como hasta ahora, convirtiéndolo así en el protagonista de la mayoría de nuestros outfits. ¿Quiere saber cómo debes llevarlo en esta temporada? ¡No te quedes con la duda y descúbrelo!

No cabe duda que el gris es el nuevo negro por lo que no debes titubear para combinarlo con muchos colores, texturas y estampados. Conoce cuáles son los mejores looks con este increíble tono:

1.- Haz del cuero tu mejor aliado.

Fuente imagen: J's Everyday Fashion Fuente imagen: J's Everyday Fashion

Una de las mejores combinaciones para este color es llevarlo con una chamarra, falda o leggings de cuero. El contraste entre estos dos colores le dará a tu look un toque de elegancia y sofisticación.

2.- Faldas maxi.

Fuente imagen: Collage Vintage Fuente imagen: Collage Vintage

Las faldas largas se han convertido en un básico en nuestro guardarropa y más si son en color gris. Te recomendamos que  aproveches al máximo la hermosa estructura de estas prendas y te atrevas a combinarlas con miles de prendas ¡Se ven increíbles!

3.- Abrigos.

Fuente imagen: Collage Vintage Fuente imagen: Collage Vintage

Uno de las prendas que han acaparado los reflectores en esta temporada son los abrigos; por lo que es imprescindible que tengas a la mano uno de ellos.

 ¡Lo puedes combinar con jeans y tus snakers favoritos!

4.- Vestidos largos.

Fuente imagen: Paperblog Fuente imagen: Paperblog

Si le quieres dar un plus a tu atuendo te sugerimos que lleves un vestido largo en color gris; es muy fácil de combinar y se verá perfecto en cualquier ocasión ¡No dudes en comprarte uno!

5.- ¿Zapatos en color gris?

Fuente imagen: Euroruedas 2011, sl Fuente imagen: Euroruedas 2011, sl

¡Sí! Ya sea en zapatillas, botas o flats, el color gris se ha convertido en el rey de esta temporada. Te sugerimos que lleves un look monocromático y el detalle que sobresalga sea tu calzado en color gris ¡Te aseguramos que se verá muy bien!

6.- Blazers.

Fuente imagen: keoneulaes.org Fuente imagen: keoneulaes.org

Una de las prendas que son básicas en el guardarropa de toda chica definitivamente son los blazers. Apúntate al color de esta temporada y llévalos en color gris; te sacarán de cualquier apuro en tu look diario.

}); });