Botas Timberland: Lo ideal es que estos pares de zapatos se conviertan en los protagonistas de tu outfit, por lo que el resto de las prendas será mejor que sean básicas y de tonalidades blancas, azules o negros (que no destaquen demasiado).
Botas Chelsea: Se suelen llevar en outfits casuales o semi informales, y nunca decepcionan cuando se combinan con chamarras de cuero y prendas de denim.
Botas Dr. Martens: Si te identificas con el estilo rebelde y grunge, estas botas se convertirán en tu calzado favorito. Combínalas con jeans y camisas de cuadros para un outfit envidiable.
Botas Chukka: Son botas de gamuza o nubuck, tienen un tacón bajo y suela de goma, además son ideales para usarlas con jeans.
Botas Sneakers: Si buscas unos zapatos resistentes y cómodos, estos son los ideales. Además su suela es poliuretano es ideal para usar al aire libre y sin preocuparte de la tierra y polvo.
Botas Oxford: Lo ideal es usarlas con trajes de 3 piezas, y las imprescindibles son marrones o negras.
Botines al tobillo: Son zapatos muy versátiles, que se pueden usar con todo tipo de outfit, y además hacerte ver muy moderno. Las puedes encontrar en distintos colores, aunque te recomendamos optar por tonos oscuros.