Rosa: este suave color seguirá siendo uno de los preferidos del siguiente año, yendo desde los tonos más oscuros hasta los más claros.
Platinado: continuará siendo un gran hit, aunque tendrá algunos matices en tonos oscuros tanto en las puntas como en la raíz.
Cobrizo: especialmente con algunos destellos en tonos más claros para que se logre una apariencia mucho más fresca y juvenil.
Cenizo con lila: esta combinación puede hacerse en diferentes estilos, tales como solo la raíz o incluso en babylights o balayage.
Ombré plata: el degradado de negro a plateado se volverá una bomba de popularidad para los estilos de este próximo 2019.
Mechas matizadas: los contrastes serán tendencia, especialmente en tonos oscuros cuando se matizan con rubio o plateado.
Balayage: este estilo continuará marcando tendencia, especialmente en tonos castaños y caramelos sobre bases cafés.
Ombré chocolate a rubio: este impactante degradado será un hit, pues el cambio es tremendo y bastante arriesgado.
Reflejos cobrizos: Si se tiene el cabello oscuro, lo que se llevará es el cabello con destellos cobrizos e incluso un poco de rubio.
Coral: verás que este tinte será muy popular, y especialmente estará mezclado con tonos naranjas y rosados.
Blorange: este tono seguirá marcando tendencia, pues resulta muy popular su peculiar combinación.
Bronce: no hay razón para limitarse solo a las puntas o como mechones, pues es una muy buena opción para todo el cabello.
Estos son los 7 colores de tintes que serán tendencia este otoño
12 tintes de cabello que serán tendencia