10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 perfumes básicos que toda mujer debe tener

Flores y muchos colores: Tendencias en vestidos de novias

Flores y muchos colores: Tendencias en vestidos de novias
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Los vestidos completamente blancos ya no son la única opción a considerar para usar en el día de tu boda. Con la llegada de la primavera, muchos diseñadores han tomado la idea de las flores y los colores para acoplarlos a sus nuevas creaciones.

Aquí te mostraremos algunas opciones sobre las cuales te puedes basar para salir del típico esquema de los vestidos nupciales, y sumarte a las tendencias en las que te verás súper a la moda con diseños únicos y diferentes.

 

1.- Christiano Siriano

vestido rosa Fuente imagen: christiansiriano

Este hermoso vestido con un diseño espectacular de princesa, es muchísimo más de lo que una novia podría pedir para usar en el día más importante de su vida. Con cuerpo de tirante espagueti, escote corazón, falda de frunces de tul en degradé de color rosa y con escalera de color de abajo a arriba, esta hermosa creación causar un deleite espectacular a cualquier espectador.

 

2.- Monique Lhuillier

Vestidos para novias Fuente imagen: amazonaws

Este es un diseño inspirado en las tendencias boho chic, combinado con el más puro espíritu de la primavera. Un tierno escote en forma de corazón en el corsé, una maravillosa falda con maxivolantes asimétricos y cuerpo con pequeñas flores de colores que se 'escapan' del tejido, logran crear una apariencia de lo más relajada y femenina para lucir increíblemente fashion y radiante en el día de tu boda.

 

3.- Patricia Avendaño

Vestido de novia con flores Fuente imagen: np-magazine

En este vestido, se puede ver un contraste bastante marcado entre la parte superior e inferior del diseño, que logran crear una armonía bastante interesante y hermosa para un bridal dress. Destacan muchísimo la falda, en la que se estampan flores de enormes tamaños y colores diferentes sobre un fondo blanco. En la parte superior, el top es una clase de t-shirt lisa.

 

4.- Naeem Khan

Los vestidos de este afamado diseñador de ascendencia hindú, esta temporada muestran un contraste muy marcado y diferenciador sobre los tradicionales diseños nupciales.

En este caso, a pesar de ser el blanco el color base de este vestido, se incluye un enorme protagonismo de otra tonalidad en este espectacular diseño princesa con mangas caídas y bordados de flores azules en hilo de plata en el cuerpo y la parte superior de la falda.

Vestido de novia Fuente imagen: vogue

Por otra parte, en este segundo diseño se muestra un vestido de novia con color de base baby blue, con un escote demasiado pronunciado en pico y con cintura muy remarcada. La tonalidades blancas siguen apareciendo, pero una manera más sutil en flores bordadas a lo largo de este.

vestido de novia con plata Fuente imagen: hola

 

5.- Inés DiSanto

Vestido para novia Fuente imagen: Paperblog

Si en el día de tu boda lo que más deseas es sentirte como una princesa sacada de un cuento de hadas, este tipo de vestido definitivamente es para ti. Este hermoso diseño cuenta con una falda bastante amplia de gran diámetro, flores de colores pastel en rosa, blanco y limón que prácticamente cubren el 100% del tejido, ligeras transparencias y una sola manga para sujetarse.

 

Salte de lo tradicional y apuesta por alguna de las opciones que te hemos mostrado. ¿Cuál de todas te ha gustado más?

}); });