6 famosas con defectos súper raros que nunca hubieras imaginado
Descubre las imperfecciones de 20 chicas sin photoshop

Fitness acuático, baja de peso con una Cola de Sirena

Fitness acuático, baja de peso con una Cola de Sirena
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

La natación se encuentra entre uno de los deportes más practicados y queridos por una gran cantidad de mujeres, pues es un ejercicio muy estimulante y relajador. Además, llega un punto en el que puedes llegar a perderte en un viaje de tranquilidad en el agua que incluso pienses que eres toda una sirena.

¿Qué dirías si te dijéramos que puedes convertirte una verdadera sirena para poder practicar un nuevo deporte acuático? Bueno, pues aquí en inVIPtus te contamos todos los detalles.

 

Cola de sirena

cola de sirena .

No te preocupes por conseguir un traje de baño, con tu cola de sirena bastará. El Fitness acuático con cola de sirena es una nueva tendencia que surgió en España y está dando la vuelta al mundo contagiándonos a todas. ¡No es una broma! En verdad puedes convertirte en una sirena durante unas cuantas horas para poder practicar este deporte

Seguramente no te sorprendiste tanto al darte cuenta hasta donde ha llegado la fiebre por este ser mitológico, pues las sirenas se han vuelto uno de los blancos preferidos por el merchandising para crear productos y servicios de todo tipo. Y sí, solo era cuestión de tiempo para que la pasión la pasión sirenástica llegara al ámbito del deporte con el fitness acuático con cola de sirena.

 

Bajar de peso

bajar de peso .

Pero, ¿en qué consisten estas clases?

Una de las grandes ventajas que tiene el practicar este deporte es que al llevar una cola de sirena en la cintura te ayudará a adelgazar la cintura y a fortalecer la musculatura abdominal.

Prácticamente lo único que debes de hacer es colocarte la cola de sinera, sumergirte en el agua, dar vueltas y seguir los ejercicios que un profesional cree específicamente para ti.

 

Hecho para todos

hechos para todos .

Algo que ha llamado mucho la atención de las personas que ya practican este deporte (y de las que están planeando hacerlo) es que es algo tan bonito que se ha vuelto absolutamente instagrameable. Sí, todo el mundo quiere practicarlo y tomarse fotos pareciendo seres marinos y mitológicos con increíbles y coloridas colas, para después mostrarlas en sus redes sociales con sus familiares y amigos más cercanos.

 

hombre cola de sierna .

La gran fuente de inspiración para la creación de este deporte marino fue el ya famoso 'instasireno' Merman Chris, quien ha dicho a todo el mundo que ser un sireno es algo fabuloso y lleno de magia; pero eso sí, requiere de mucho entrenamiento para que puedas estar en forma y ser capaz de sumergirte en las profundidades sin dejar de lucir totalmente glamurosa. Lo único que te haría falta sería un cangrejo, un pez amarillo y una roca sobre la cual puedas posarte para entonar una canción.

 

 

cola de sirena .

Aunque las clases de Fitness acuático con cola de sirena comenzaron a impartirse únicamente en España, su éxito ha logrado trascender barreras hasta llegar a Japón y ahora a México. No te pierdas la oportunidad de convertirte en una auténtica sirena y corre a practicar este fabuloso y glamuroso deporte.

 

}); });